Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A cuantos puntos esta la apisonadora del barca yo no veo tamta apisonadora,porque en la champions es una playa de grupo.
Messi falla los penaltis por que le gusta hacer goles de jugada,se pasa a uno,a otro y a todos los que le salgan al paso.
Como el que le metio al getafe,cuando mister portugal meta un gol asi me cuentas compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que Messi ha fallado tres de los 4 penaltis que ha tirado.  Será en sueños. o tal vez en los ultimos 20 años

Me voy a dormir triste y cabizbajo con esta crisis que estamos pasando.  :whistle:

Hoy sufriendo ante un "equipito".

Neymar celebrando "piscinazo" Suarez mojó y Messi 75 Ah y SIN PENALTIS  y regalandole un gol al uruguayo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido compi a estado entretenido,messi es messi marca y los pone que manera de jugar y el compañero creo que se refiere a los 4 penaltis que messi a fallado en su historia,por lo menos yo no recuerdo algo asi,corrigeme tu si me equiboco.
Si este jugador esta acabado que baje dios y lo vea,que maquina.
Los penaltis son para mister portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son de 20 años son de temporada 2011 y 2012 en un tiempo de 6 meses ay que descontar parada de invierno ,ósea que menos y son los partidos Sevilla, valencia y chelsi el mejor del mundo jijiji normal que no meta tantos como cr7 si el nano no los mete será en las rachas esas que le entra la empanadilla esa que le suele pegar

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el Madrid de los récords y de verdad no sabéis lo que se siente al tener 10 copas de Europa es algo puff me gustaría lo pudierais sentir es algo especial es sentirte superior al resto como de otra galaxia os felicito por messi eso que tenéis para ilusionaros por lo menos os lo mereceis si señor un aplauso para vosotros alfinal nosotros con cristiano y lo expuesto todos salimos ganando viva el fútbol Español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay tenéis otro dato del 2009 al 2014 cristiano tira casi el boble que messi de penaltis y en estos años fallan los dos tres penaltis cada uno , curioso para messi necesita que cristiano tire el doble que el para poder fallar los mismos imagináis con los mismos tirados , pues el doble de fallos que cr7 veis quien tiene la técnica por eso messi no es el mejor le falta la clase de cristiano

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tiempo fuera y todo sigue igual .
El Madrid ganando y Jaume llorando , jejejejeje , es buena señal

La verdad es que no falla , si el Madrid va arriba es gracias a los árbitros y a los poderes fantasmales de Tito floren , en cambio si gana el Barsa es gracias a que son los mejores , los más limpios , parece que volvemos a la época de mear colonia y no nos damos cuenta de que si hay algo podrido es el Barsa como institución y casi todo lo que lo rodea .

Actualmente el Madrid es mejor , y entiendo que eso joda , pero es realmente increíble que en vez de reconocerlo , volvamos a las quejas arbitrales , y más después de los últimos añitos que lleváis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tiempo fuera y todo sigue igual .
El Madrid ganando y Jaume llorando , jejejejeje , es buena señal

La verdad es que no falla , si el Madrid va arriba es gracias a los árbitros y a los poderes fantasmales de Tito floren , en cambio si gana el Barsa es gracias a que son los mejores , los más limpios , parece que volvemos a la época de mear colonia y no nos damos cuenta de que si hay algo podrido es el Barsa como institución y casi todo lo que lo rodea .

Actualmente el Madrid es mejor , y entiendo que eso joda , pero es realmente increíble que en vez de reconocerlo , volvamos a las quejas arbitrales , y más después de los últimos añitos que lleváis .

lo peor es que no se reconozcan las cosas y mas si son corrupciones ,luego se aplaude a Puyol el es presidente como si talcosa o se niegan robos del pp o pesoe claro esta que es una minoría pero eso es así y es una pena que con el fanatismo la gente no reconozca quien sea corrupto , yo si en el Madrid alguien roba pues que le den , pero negar mirar para otro lado o cargar contra compañeros no es ejemplar yo no tendría ningún problema con reconocer la corrupción , una cosa son los colejiados que son películas para no dormir , por que lo que te dam luego te lo quitan y otra muy distinta es robarrrrrr y irse de rositas te llames pulga o pepito o cristo el de los palotes , nada dernardeau tu análisis un 10 , es lo que a pasado Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es decir que el Barça es el mejor equipo del mundo, de esa manera los cules recapacitaran y se daran cuenta que el mejor es el Madrid por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia mas decepcionado por el futbol, anoche unos anormales atacando a seguidores del PSG, se desconoce si el motivo es por el futbol o porque, pero estos anormales pocos motivos necesitan, hace unas semanas lo del atletico de madrid con los del depor, esta semana todos se la cojen con papel y venga a por los insultos, lo que deberian hacer es prohibir entrar a estos grupos ultras en cualquier campo

 

por lo demas, veo que el y tu mas sigue funcionando, triste y con pocas ganas de seguir el futbol, un mundo que parece que este a las antipodas del nuestro 

 

en fin, os dejo con el y tu mas :P 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año solo he visto un partido del barça y ninguno de otro equipo, la verdad que llevo asi desde mitad del año pasado y no hecho de menos el futbol, eso no me impide que escuche por la radio estos que dicen ser periodistas deportivos que parecen mas empleados de los mismos clubes o de los entornos que periodistas

 

es mas, el otro dia me sorprendio ver que el eibar esta en primera, menuda sorpresa este equipo que llevaba muchisimos años en segunda, en fin, ganas de guerra pocas, pero si de criticar algunas cosas y ver lo bien que os lo seguis pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel.

Un abrazo.  Te hemos echado de menos. Incluso estabamos preocupados.

Como ves todo sigue igual.

Los expertos en lloros van desorientados. Ahora cuando uno constata lo ultimo con las tradicionales "ayuditas al Barça" resulta que para ellos son lloros.

Así es la caverna, como los políticos  acusan a la oposición de lo que hacen ellos. Así siempre van ganado.

Espero que esta aparición tuya no sea solo esporádica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no podre estar a la altura vuestra en comentar como cristiano le molan las piscinas o como estara siempre por detras de messi, pero algo haremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que no ves fútbol desde hace tiempo jejeje
CR7 , es el actual campeón de copa , de champion , de súpercopa europea , con el récord de goles una temporada en Europa , y bota de oro .
Messi no ha ganado nada , se ha arrastrado durante todo el año para reservarse para un mundial que no gano , encima le da dado por escupir y vomitar de forma reiterada , y es el récord como delincuente defraudación a la hacienda pública en irpf .
No hay color este año .

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que cuando uno gana todos los títulos otros dicen noseque de goles y ahora que tiene títulos pues ahora si sirven

hablando en serio, ya quisiera para mi equipo los dos jugadores, uno un virtuoso con el balón y el otro un atleta poderoso, es increíble la cantidad de goles que marcan los dos y tardaremos tiempo en ver algo así otra vez
Para la bota de oro creo que este año se la merece un portero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madriles no podeis dormir con messi,es un grano que teneis,por mucho que digais que ronaldo es mejor,eso no selo cree nadie nada mas que ustedes los madriles,por una temporada que ronalto esta mejor y las 8 de messi que lo a barrido en todo o no sea acordais.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi este año a jugado la final del mundial,el record de goles en la historia de la liga y en uropa.
Y ronaldo el año pasado gano algo y se lo dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madriles no podeis dormir con messi,es un grano que teneis,por mucho que digais que ronaldo es mejor,eso no selo cree nadie nada mas que ustedes los madriles,por una temporada que ronalto esta mejor y las 8 de messi que lo a barrido en todo o no sea acordais.

tu reconoces que el Madrid es mas club por las copas de Europa que el barsa y además toda la vida ? No , pues como quieres que yo quiera a messi, que es como mucho como Ronaldo y encima todos estos años como tu dices se lo debe a guardiola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un punto de diferencia no era en realidad lo que debia de haber entre los  los dos equipos, viendo lo que esta haciendo uno y otro, 4 puntos ya se va haciendo justicia.

El Madrid no tiene mas renta por lo que paso al iniciar la liga, que lo descoloco un poco,gracias al amigo alonso y al di maria, creo que los dos estaran arrepentido de no estar jugando en el mejor equipo del momento, a Di maria ni se oye y al otro que mas da, ya solo le quedan dos telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...