Jump to content

Giratorios........¿cuales?


Posts Recomendados

Me ha sucedido yá dos veces en poco tiempo pescando con el profundizador, el giratorio de la muestra se ha abierto, el ultimo perdí la captura.

¿Algún modelo me aconsejais? los ultimos me costaron la unidad a 1 euro. ¿poco....mucho?

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, prueba estos:

conectorLazoG.jpg

A mi son los unicos que hasta el momento no se me han abierto, probe antes con tres o cuatro y se me abrian tarde o temprano, y ya llevo dos años con estos y todavia no se me abrio ninguno, esto no significa que no haya mas que sean buenos, solo te digo que estos a mi me van bien y son baratos. Tambien les pongo un giratorio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución es sencilla, cambia el giratorio por un grillete de acero inoxidable, mi amigo hace tiempo que va a los Marlin y harto de perder muestras en picadas fuertes, utilzó este sistema, desde entonces no ha perdido ni una sola muestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes colocar un giratorio y una anilla también, eso sí el señuelo lo tendrás que ir colocando o sacando con unas alicates para sacar anillas y para mi es de lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran67 cual es ese modelo, puedes poner una foto?

pirata-1 sino encuentro nada creo que es la mejor solución.

Ya no pierdo ni una pieza más, el que caiga o me parte la muestra o me parte la linea.............o que me hunda el barco. :cry2:

Es este modelo, el mas pequeñito de todos, este no falla y es fácil de cambiar, mucho mejor que las anillas y mas rápido.

02302000403520grillete2.gif

Vaya putada perder las muestras, el año pasado pegamos un marlin que se llevó todo, la cara de tonto que se te queda no hay quien te la quite, encima una muestra recien echada al agua :cry2:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de este tipo y uso el que aguanta 35 kgs, pero no sé como lo hacen se abren.

127004.th.gif

Normalmente yo uso este tipo de emerillones pero siempre con doble anilla, de tal forma que la aguja o imperdible no enganche sobre el emerillon sino sobre una anilla, si miras "sampo" o hi-catch lo veras aun que este ultimo lleva otro tipo de aguja

cazewmvqca8ubokhca6x398t.jpg

057001e.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...