Jump to content

Conservacion Cebos


Posts Recomendados

  • Miembros

Aqui va la pregunta: ¿Sepueden congelar gambas, sardinas y calamares?

Tambien me gustaria que me dijerais si se pueden conservar otros cebos, aunque no sea congelandolos y si resultan = de efectivos o la diferencia fresc-conserva es muy grande.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

los tres cebos que pones, se pueden conjelar, perder eficacia no suelen perder mucha, lo que si pierden es consistencia, por lo cual debes de aplicarles un poco de sal, pero no mucha cuando al congelarlos. Yo suelo congelar la gamba y el calamar, la sardina lo mejor es sazonarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
los tres cebos que pones, se pueden conjelar, perder eficacia no suelen perder mucha, lo que si pierden es consistencia, por lo cual debes de aplicarles un poco de sal, pero no mucha cuando al congelarlos. Yo suelo congelar la gamba y el calamar, la sardina lo mejor es sazonarla.

Y se tiene que congelar d alguna forma en especial??' por ejemplo meter el calamar y la gamba en agua del mar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...