Jump to content

Posts Recomendados

Buenas compañeros,me veo en la obligacion de comentaros mi experiencia con algunos de estos hilos a pesar del boom q le estan dando.particularmente quiero hablaros de smission 0.18,no quiero crear ninguna polemica y siempre respetando a los compañeros q piensan q son de otro planeta.leiendo por este foro justamente lei q el 0.18 del smission era impresionante y este fin de semana lo e probado y no es nada de lo q se dice de el.yo os recomiendo a los q tengais alguna duda de mis palabras q simplemente le tireis un poco antes de comprarlo y despues le tirais otro poco por ejemplo al arena red(rojo)del 0.16 y ya vereis q el 0.16 aguanta mas q el 0.18 del awa shima(en resistencia).otra cosa q queria añadir es q este hombre q sale en la revista pescamar y en su blog de doradas gigantes(raul mario) q siempre habla de awa shima awa shima awa shima deberiamos de preguntarle q marca es el hilo rojo q lleva montado en sus cuatro bobinas en la foto hecha en la revista pescamar del mes de mayo ya q el color del pelo es rojo y awa shima no tiene ningun hilo rojo,por lo menos en diametros bajos y q yo sepa en diametros altos tampoco.puedo comprender q si a mi me viniera el de la casa tubertini y me dijera q si le hago buena promocion me regala todos los hilos y me haria algun regalito economico(la voluntad)si le hiciera un poco de publicidad,el notafliparia lo bien q iba a hablar de los hilos tubertini,jejejej

creo q aqui es el sitio adecuado para contar mi experiencia por q en esta pagina es donde suelo pedir ayuda.

un saludo y no dejaros bonbardear como hacen conmigo con publicidad engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me paga nada Awa-Shima ni ninguna otra marca, al revés, deberían estarme agradecido por la pasta que les dejo. No creo ser sospechoso en ese aspecto y ultimamente he probado esta marca y creo que está bastante bien, no voy a decir que sean los mejores porque todos no he probado pero tienen sus buenas cualidades siempre y cuando busquemos y cojamos lo que necesitamos. El Smission no será el que más resistencia tenga pero tiene sus puntos fuertes en su suavidad, capa siliconada y la buena salida, no tendrá tanta resistencia al roce como el Dorada por ejemplo ni tanta resistencia al nudo como otros modelos pero para eso está el coger en cada momento y para cada situación lo más adecuado. Te repito que no digo para nada que sean los mejores, pero no creo que sean una basura. En cuanto a las bobinas de Raul, pues date cuenta que las fotos que se ponen en la revista son de años atrás pero si entras en su blog y ves los últimos videos observarás que lleva hilo amarillo o azul.

En conclusión, no voy a decir a nadie que use este o el otro hilo como tampoco digo esta caña es la mejor y esta otra una mierda pues para gustos y necesidades tenemos una gran variedad en el mercado, pero lo que sí te pido es que seas respetuoso tanto con Raul como con los que hemos comprado y usamos estos hilos de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar, la foto de Raúl de pescamar es de antes que sacasen los hilos awa shima. Este año, verás en todos sus videos el hilo que utilizará, y será awa -shima, es mas, los videos mas actuales tiene ya montado estos hilos. Y no dice que estos hilos sean los mejores, dice que estos hilos, para lo que cuestan, es de lo mejor que puedes encontrar. Claro que hay hilos mejores, pero cuanto cuestan? El doble? El triple? Estos hilos te cuestan 7.5€ los 300metros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Smission no será el que más resistencia tenga pero tiene sus puntos fuertes en su suavidad, capa siliconada y la buena salida, no tendrá tanta resistencia al roce como el Dorada por ejemplo ni tanta resistencia al nudo como otros modelos pero para eso está el coger en cada momento y para cada situación lo más adecuado.
Claro que hay hilos mejores, pero cuanto cuestan? El doble? El triple? Estos hilos te cuestan 7.5€ los 300metros.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, ¿quien ha probado todo lo que hay en el mercado? muchas veces nos gusta una cosa o nos va bien y no cambiamos pero siempre puede que haya algo mejor en el mercado. Yo empecé a montar Awa-Shima el año pasado y en un principio me gustaron mucho por el bobinado que traen, ya que no tienen memoria ni se retuercen, sin embargo otras marcas si que lo hacen y son más caros.....

A mi me van bien, es posible que el S-mission (por cierto ahora se llama S-MISSILE) aguante menos que el Special-Dorada o que el ISO professional pero lo que me gusta de el S-mission y lo que le busco no es la resistencia en sí sino un conjunto entre gran suavidad y buena resistencia.

Una caracteristica que si que he visto en esta marca es la resistencia a la abrasión, algunas bobinas las tengo montadas ya un buen tiempo y con un uso regular y están como el primer día la verdad que apenas se abrasan.

Respecto al tema de Raúl yo no sé si Awa-Shima le pagará pero sino lo hace le animo a que lo hagan porque la verdad que publicidad como la que les dá él poca gente puede ser capaz de hacerla, pero tambien Daiwa por las Tournament Caster (porque anda que no habrá gente que las tenga porque Raúl las tiene....)y Shimano por los Aero Tecnhium ¿no os parece? la verdad que si alguien se merece eso sin duda que es él, es un gran pescador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores solo es mi opinion de algo q e probado,simplemente eso.igualmente cuando pruebo algo y calidad precio creo q es bueno tambien lo digo.donde suelo comprar los hilos hay grandes pescadores y creo q muchos de los pescadores q habemos vamos la mayoria de salidas a cadiz y tenemos la suerte de poner a prueba todo el material en accion de pesca con buenas piezas y la mayoria coincidimos en lo q e escrito antes.despues hay alguien q me pide respeto y e vuelto a leer lo q e escrito y no menciono a nadie y menos falto el respeto a nadie,diferente es si alguien se siente aludido pero solo es mera informacion de un pescador mas q solo quiere q no nos timen mas y nos den gato por liebre.aveces leo cosas en el foro q estoy completamente desacuerdo con lo q escriben pero tengo q respetar la opinion del compañero y no creo ninguna polemica.ya digo y repito q si alguien se a sentido ofendido por mi parte le pido disculpas pero todo lo q escribo lo reviso para q justamente nadie se pueda sentir aludido.

y sobre lo q digo de q si alguien me regalara material de una marca especifica por hacerle publicidad q yo lo haria tambien no se donde esta la controversia o donde la a visto el compañero,yo tambien lo haria.no lo digo por el chaval de la revista,lo digo por q una famosa marca de hilos y accesorios de pesca regala a 2 compañeros de pesca amigos mio material por hacerle publicidad,por eso lo dicho y no por nadie de este foro ni el chaval de la revista.y la observacion de la foto de las bobinas y el hilo de color rojo de los carretes de raul mario es q simplemente me a parecido muy raro q habla muy bien de los hilos awa shima y en la foto lleva otra marca y como en la foto no pone la fecha de la foto e llegado a la conclusion q era reciente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosilla q se me habia olvidado añadir,es q hago mencion a un solo hilo de la marca awa shima no a todos y tampoco en ninguna de mis palabras digo q sea una mierda ni una basura como e podido leer,lo q digo es q en comparacion con otros hilos q tengo y e probado,calidad precio hay mejores hilos para mi gusto q el mission,despues añadir q en 0.14 estoy probando el super cast de esta misma marca y calidad precio me parece un hilo aceptable(no generalizo en ningun momento,solo hago mencion del smission).una bobina del 0.18 awa shima 7.50€ 300 metros.una bobina 1000 metros arena red del 0.18 18€.sale la carga de 300 metros a 6€ aproximadamente.yo tambien busco calidad precio,soy un consumista mas.saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estamos para cambiar opiniones, no para criticar ni insultar ni nada. Para gustos colores. Al principio al leerte me dio la sensación de que catalogabas ya los hilos awa-shima en porquería, también fue un error mio. Si a habido algo que te molestase pido disculpas, aquí estamos para tener un equipo aceptable a un coste bajo, ya que somos currantes y no nos sobra el dinero. El s-mission es bueno utilizarlo desde el 0.2mm para arriba, si vas a poner un 0.18 para abajo es mas recomendable usar el super cast.

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ganguilla, ese de color rojo es el Power Red de Ocaña y como dicen lo usaba antes de ser patrocinado por Awashima... yo he provado solo 2 modelos, el Tournament y el Iso Professional, y te puedo asegurar que van de lujo, prueba este ultimo en 0,25 para la linea madre... si si, ya se que es flourine, pero tu metele ese pelo al carrete ... cuando atrankes notaras que te traes la piedra antes de partir, impresionante.

Los demas hilos ni idea, yo en diametros finos gasto muchisimos km como para ir comprando en bobinas de 300m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

Hla, lo que dice el compañero ganguilla no es otra cosa k su opinion,

Pero bueno , aparte de si son o no buenos los awa-shima, yo tengo un gran amigo , k el me los ha recomendado y si me lo recomienda el , para va a misa , ya que el hace mil pruevas, pero eso no quita que a el el smision no le guste , pero encambio a porta algo bueno , k es su comparativa con el arena red , el cula sale muy economico y a el , le da mejor resultado.

Y una cosa queiro indicar y es que, nunca debemos "bajar la guardia" ni "sentarnos" osea por que awa shima sea una maravilla k da increibles resultados , debemos kedarnos solo con ella , por k igual k awa shima a dado un golpe en el mercado con su calidad, puede vernir otra marca desconocida aki y k valla un paso por delante, y puede k aun tieniendo la calidad que tieen awa shima...... puede k el arena sea aun superior.

Por suerte todo se ha aclarado , pero no debenos defender nada a muerte , cada uno k de su opinion y gracias a eso , nosotros los cosumidores poodemos determinar la calidad de los porductos, por k si hicieramos caso solo a las marcas todas ella te garantiza ser la mejor.

Si no fuera por esto "aventureros" que pruevan y comparan , iriamo a comprar siempre a ciegas y muchas veces engañados....

Asi que viva la competencia y k las marcas se lo "curren" poor tenernos contentos.

Un saludo ganguilla , te conozco y se k eres una gran persona y mejor pescador .

y otro para mi amigo manusurf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llubina como estas, pues si te digo que hay un hilo con mas durabilidad, mas resistente y en bobinas de 2000m que me dices¿? es el former de colmic de color rojo en diametros del 18, los awa shima tb los tengo y son de gran calidad, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas doradote y llubina,este llubina es un angel el tio,jejejej

yo usaba el colmic formec hasta hace muy poco,cuando probe el arena de nou cast me quede encantadisimo y cambie a nou cast.ahora tengo en periodo de prueba el super cast de awa shima y estoy alternando con el ice de nou cast y el arena.los dos ultimos estan mas q probados y ademas las bobinas de 1000 metros las compro entre 16€ y 18€ es decir q las cargas me salen a unos 6€ aproximadamente.el q no haya probado el arena red le invito a q lo haga.sin despreciar ninguna otra marca.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!!!!!

Hola doradote como andas?

pues te digo k tengo k porbarlo ya k el dinero no me abunda y k es probando cada uno k saca conclusiones. (doradote un saludo hacia tiempo k no sabia de ti haber si nos vemos por msn)

y gaguilla yo no soy un angel , por k si lo fuese , os meaba a todos y tendria un armario solo de cañas jejejejeejej

tu sabes k lo k digo es cierto y k no gano ni pierdo diciendolo

Sigamos asi y busquemos que hilo es el k mejor nos funciona , el ice tambien kiero probalro y el red arena y compararlo con awa shima haber cual me gusta a mi .

un saludo a toods compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo tiempo usando los hilos de Trabuco que son los Originales en diseño y calidad y de momento no cambio, se de muy buena tinta que el creador de la base de Datos de Trabuco fue un empleado llamado Alberto Dominichi el cual con un socio capitalista crea la marca awa-shima y el nombre sale de unir daiwa y shimano y los diseños de las cajas de los hilo salen de la base de datos que Alberto Dominichi se llevo de Trabuco hay fotos que son la misma como la del sargo y el tema es que algunos de los modelos de hilo todavia no an conseguido la misma calidad que Trabuco, y actualmente Alberto Dominichi ya no esta con awa-shima, ha creado una empresa suya destinada a la pesca de agua dulce (black.bass) osea que veremos en alguna temporada la evolución de awa-shima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,me veo en la obligacion de comentaros mi experiencia con algunos de estos hilos a pesar del boom q le estan dando.particularmente quiero hablaros de smission 0.18,no quiero crear ninguna polemica y siempre respetando a los compañeros q piensan q son de otro planeta.leiendo por este foro justamente lei q el 0.18 del smission era impresionante y este fin de semana lo e probado y no es nada de lo q se dice de el.yo os recomiendo a los q tengais alguna duda de mis palabras q simplemente le tireis un poco antes de comprarlo y despues le tirais otro poco por ejemplo al arena red(rojo)del 0.16 y ya vereis q el 0.16 aguanta mas q el 0.18 del awa shima(en resistencia).otra cosa q queria añadir es q este hombre q sale en la revista pescamar y en su blog de doradas gigantes(raul mario) q siempre habla de awa shima awa shima awa shima deberiamos de preguntarle q marca es el hilo rojo q lleva montado en sus cuatro bobinas en la foto hecha en la revista pescamar del mes de mayo ya q el color del pelo es rojo y awa shima no tiene ningun hilo rojo,por lo menos en diametros bajos y q yo sepa en diametros altos tampoco.puedo comprender q si a mi me viniera el de la casa tubertini y me dijera q si le hago buena promocion me regala todos los hilos y me haria algun regalito economico(la voluntad)si le hiciera un poco de publicidad,el notafliparia lo bien q iba a hablar de los hilos tubertini,jejejej

creo q aqui es el sitio adecuado para contar mi experiencia por q en esta pagina es donde suelo pedir ayuda.

un saludo y no dejaros bonbardear como hacen conmigo con publicidad engañosa.

YO HE UTILIZADO AWA SHIMA EN 0,16 COLOR NARANJA QUIZAS EA ESTE EL DE LA FOTO DE PESCA MAR Y EN LA IMAJEN SALGA ROJO PERO NO ME HA DADO BUEN RESULTDADO PUE DESPUES DE TRES SALIDAS Y LAVANDO CON AGUA DULCE LAS BOBINAS, HE TENIDO QUE CAMBIARLO,POR ROMPERSE CON CON FACILIDAD PREFIERO EL COLMIC FENDER (ROJO OSCUR0) MAS DURADERO

Hola llubina como estas, pues si te digo que hay un hilo con mas durabilidad, mas resistente y en bobinas de 2000m que me dices¿? es el former de colmic de color rojo en diametros del 18, los awa shima tb los tengo y son de gran calidad, saludos!

DORADOTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos, yo personalmete no he provado dicho hilo y la verdad es que de momento no lo voy a hacer ya que me va bien con el que uso, sobre el tema Raul cobra o no cobra, joder ya quisiera yo que me patrocinacen una marca cuales quiera que sea. Esto es asi señores, es la vida misma, este hilo no era muy conocido y el director de marketing de esta empresa a tenido la brillante idea de darselo a Raul para que lo lance, es normal que tenga algo de beneficios.

Colocar algun tipo de producto en el mercado hoy en dia es muy dificil y claro vete al google o al you tube y pones su nombre, este chaval tiene mucho tiron y sus videos son muy vistos, pues ya lo tienes que mejor forma de poner un hilo en circulacion a competir con marcas que ya llevan años en el mercado. Creo que hay un poquito de envidia sobre el tema, pero poneros en su lugar haber, con que le pagen la carnada que utiliza ya va bien.

P.D Seguro que a todos nos gustaria salir tanto como el sale, ya sabeis a cojer doraitas como el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo os quiero hacer una pregunta,

sí el smission y el especial dorada en los mismo diametros

tienen las mismas resistencias ¿para qué dos tipos de hilos de la misma marca?

Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos hilos llevan ya mucho tiempo en el mercado, años, si no han hecho antes su trabajo en marketing es porque no han querido o podido pero siempre han sido hilos de segunda categoria e incluso de tercera hasta que de pronto a todos les ha dado por ellos, quizas porque han cambiado calidades, quizas por la propaganda que se les esta haciendo vete a saber, la cuestion es que cuando algo te funciona no vale la pena cambiar, yo aun no los he probado en mar pero es que teniendo en casa mas de 25000 metros de hilos de calidad contrastada no pienso gastarme un solo duro en otros, cuando se me acaben ...... pues si se sigue hablando bien de ellos ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas doradote y llubina,este llubina es un angel el tio,jejejej

yo usaba el colmic formec hasta hace muy poco,cuando probe el arena de nou cast me quede encantadisimo y cambie a nou cast.ahora tengo en periodo de prueba el super cast de awa shima y estoy alternando con el ice de nou cast y el arena.los dos ultimos estan mas q probados y ademas las bobinas de 1000 metros las compro entre 16€ y 18€ es decir q las cargas me salen a unos 6€ aproximadamente.el q no haya probado el arena red le invito a q lo haga.sin despreciar ninguna otra marca.un saludo

El arena de nou cast, es un hilo fuertisimo, pero tambien es justo decir que esta sobredimensionado en diametro, vamos, que lo que es un 018, os puedo asegurar que viene a ser un 020, ademas. salta al simple vista, con esto no digo que sea un mal hilo, todo lo contrario, a mi personalmente me gusta bastante, y lo utilizo, pero al cesar lo que es del cesar.

Pasa algo parecido con este pelo como con los tubertini, buenisimos en calidad, pero sobredimensionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo os quiero hacer una pregunta,

sí el smission y el especial dorada en los mismo diametros

tienen las mismas resistencias ¿para qué dos tipos de hilos de la misma marca?

Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, un saludo.

Creo que la resistencias de los hilos vienen dados partiendo del componente principal de la línea que es Nylon NT 70, la diferencia entre el s-mission y el special-dorada a parte del color es que el s-mission escupe mejor el hilo a la hora del lanze, ya que lleva una capa siliconada y tiene un tacto muchisimo más suave que el special-dorada.

Yo he probado los dos, y te puedo decir que el special-dorada aguanta bastante más que el s-mission aunque ponga que tienen la misma resistencia, además de que también soporta mejor la abrasión y tiene menos alargamiento, pero no esta tan siliconado como el s-mission. Estas almenos son mis impresiones después de un año utilizando estos hilos.

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los mios no han salido defectuosos, los hilos en 0.14 y 0.16 que he probado dejan mucho que desear para ir apor piezas de porte. De hecho no los he llegado a poner en los carretes.

En diametros altos, es otra historia y a simple vista, haciendo pruebas, tirando, etc tienen muy buena pinta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si compañero simba6,el problema es q lo q a mi me parece bueno o bonito a otro no tiene por q parecerle y yo fui el q habrio este post y dije q el mission no era para tanto y salieron los defensores fieles de awa shima.normalmente si llego a hacer el mismo comentario del colmic formec seguro q no fuera levantado ninguna polemica.yo leo todos los dias el foro y aveces leo cosas q estoy totalmente a desacuerdo y no pasa nada,es como el q va al medico y dice q le duele el cuello y el medico le dice q no tiene nada,eso no quiere decir q al paciente no le duela el cuello.es mas yo tengo en algunas bobinas puestas el super cast de awa shima y es un pelo q va bastante bien pero como otros muchos de sus mismas caracteristicas(precio,calidad etc)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si compañero simba6,el problema es q lo q a mi me parece bueno o bonito a otro no tiene por q parecerle y yo fui el q habrio este post y dije q el mission no era para tanto y salieron los defensores fieles de awa shima.normalmente si llego a hacer el mismo comentario del colmic formec seguro q no fuera levantado ninguna polemica.yo leo todos los dias el foro y aveces leo cosas q estoy totalmente a desacuerdo y no pasa nada,es como el q va al medico y dice q le duele el cuello y el medico le dice q no tiene nada,eso no quiere decir q al paciente no le duela el cuello.es mas yo tengo en algunas bobinas puestas el super cast de awa shima y es un pelo q va bastante bien pero como otros muchos de sus mismas caracteristicas(precio,calidad etc)un saludo

che, compañero para gustos los colores, como se suele decir, yo le suelo dar la buelta al carrete para aprobechar todo el hilo sea de la marca que sea, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...