Jump to content

daiwa qd o shimano mg?


Posts Recomendados

hola compy, supongo que te vienes a referir al shimano sin freno el blanco y el QD al basia no?¿ si es así el shimano es mas superior, hay varios debates abiertos en el foro la unica pega de este carrete es el freno de la bobinas originales, el basia es un gran carrete y personalmente es el mejor carrete para hacer metros, la pega? pues no tiene tanta resistencia que el mg, saludos, si se fusionaran ambos carretes para mi seria el mejor carrete para el surfcasting

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compy, supongo que te vienes a referir al shimano sin freno el blanco y el QD al basia no?¿ si es así el shimano es mas superior, hay varios debates abiertos en el foro la unica pega de este carrete es el freno de la bobinas originales, el basia es un gran carrete y personalmente es el mejor carrete para hacer metros, la pega? pues no tiene tanta resistencia que el mg, saludos, si se fusionaran ambos carretes para mi seria el mejor carrete para el surfcasting
hola compy, supongo que te vienes a referir al shimano sin freno el blanco y el QD al basia no?¿ si es así el shimano es mas superior, hay varios debates abiertos en el foro la unica pega de este carrete es el freno de la bobinas originales, el basia es un gran carrete y personalmente es el mejor carrete para hacer metros, la pega? pues no tiene tanta resistencia que el mg, saludos, si se fusionaran ambos carretes para mi seria el mejor carrete para el surfcasting

Muchas gracias conpañero , sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...