Jump to content

tipo d gamba?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, q tal, yo kiero acer una prueba cn el tipo d cebo a ver cual es mjor, kiero mprar unas gambas y unas gusanas, ya q tngo 2 cañas y en una pondria un cebo y en otr aotro(la otra caña es d mi ermano), bueno a lo q voy q tipo d gamba es la q tno q utilizar d cebo unas q venden q son muy xikititas y por supuestos q sean frscas en vez d congeladas no? gracias un saludo a todos los pescadores d todas las modalidades. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo utilizo dos cañas tambien y como tu quieres hacer a una le pongo una gamba entera sin pelar. Yo utilizo el alambre de los gusanos, lo clavo por la cabeza y se lo saco por la cola. Dentro del alambre le pongo hilo de seda, no se debe apretar mucho x te costaria meterla en el ansuelo. Ya una vez dentro del ansuelo le pongo un poquito de hilo. Asi la puedes lanzar lejisimo que no se cae. Las gambas que compor son las mas baratas, gambas arroceras y las compro en el congelado. A la otra caña le pongo navaja, concha fina ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo normalmente suelo comprar cajas de langostinos de 2 kilos al precio de 14 euros, luego en casa hago la caja en dos mitades una conjelo y la otra mitad me la llevo de pesca, en una caña pongo la carnada pelada y liada con el hilo de seda y en la otra caña entera y liada y a la que vea que le atacan pues de esa manara pongo el cebo.........pescaná

:bienvenido::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pero como compras las gambas, pepe?? Congeladas o frescas??

Me parece buena idea eso de lanzarlas peladas y enteras, lo pondre en practica el proximo dia que vaya(espero que sea el viernes)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Como os la apañais para que la gamaba aguante algo en el anzuelo.... yo las compro frescas y crudas, más o menos del 5-6.... las meto en sal gorda para q se pongan duras.. pero siempre que saco el bajo del agua... nada, los anzuelos brillantes y no son picadas, ni de pezqueñines ni na.... ¿hay alguna forma particular de anzuelar la gamba?.... ¿algún truco o consejo para que el cebo aguante?....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo franci como dice ponce, la lmetes en las agujas de gusanas y la lias con hilo de seda pero flojito y una vez metida en el anzuelo la lias otra vez con un poco de hilo de seda mas fuerte y asi podras lanzar fuerte sin temor a que se suelte la gamba un saludo y buena pesca a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...