Jump to content

conil ,zahara,bolonia


joche24

Posts Recomendados

sabeis si se esta dando algo por alguna de estas zonas?este finde estamos pensando en ir para alla ,otro compañero del foro(mauri)y yo,salimos desde mañalaga y en el coche hay sitio por si alguien se apunta,tambien si alguien de la zona le apetece venir que lo diga,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengais suerte compañeros, porque ayer estuvimos en Zahara 5 pescadores, estando el día inmejorable, y con todo tipo de cebo, y despues de 12 horas de pesca lo único que salieron fueron arañas, a ver si tu tienes mas suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengais suerte compañeros, porque ayer estuvimos en Zahara 5 pescadores, estando el día inmejorable, y con todo tipo de cebo, y despues de 12 horas de pesca lo único que salieron fueron arañas, a ver si tu tienes mas suerte, saludos.

al final nos vamos hoy viernes ,haber como se da,ya lo diremos pòr aki,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estamos de vuelta y la verad que poquito poquito pescao, mas bien ninguno exceptuando una herrerita, pero en fin que se le va a hacer.

Llegamos al pesquero (conil) y habia bastantes algas, decidimos aguantar (despues de hacernos 250 km) y la noche se quedo de escandalo, se fueron las algas, practicamente sin aire y una temperatura buenisima ya solamente faltaba el pescado, que no quiso dar la cara en toda la noche.

A la derecha nuestra habia dos pescadores y tras echar la charla de rigor resulto ser " Gabry" tambien miembro del foro y que tuvo una picada de esas buenas buenas pero asi seria el bicho que no fue capaz de pararlo, otra vez sera.

Por la mañana apretó el levante y aparecieron las algas de nuevo con lo que recogimos y para malaga de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima compañero, pero lños que somos de Málaga tenemos que probar suerte en Cádiz o Almería porque aquí doradas y bichos grandes pocos, en fín, por lo menos no te dió lluvia que estaba la cosa así así...yo he salido hoy sábado y nada de nada, zona Rincón...qué quiero verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima compañero, pero lños que somos de Málaga tenemos que probar suerte en Cádiz o Almería porque aquí doradas y bichos grandes pocos, en fín, por lo menos no te dió lluvia que estaba la cosa así así...yo he salido hoy sábado y nada de nada, zona Rincón...qué quiero verdad?

Saludos.

bueno mauri al menos cogistes la herrera hubo gente que cogio menos no?jajajaj,pero no te confies eeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos nosotros ( juan rey , 2 amigos y yo ) estuvimos este viernes en conil 8 cañas pescando y ni un pescaito , ni picadas ni nada de nada la cosa esta mala , mala de verdad no se lo que pasa .

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos nosotros ( juan rey , 2 amigos y yo ) estuvimos este viernes en conil 8 cañas pescando y ni un pescaito , ni picadas ni nada de nada la cosa esta mala , mala de verdad no se lo que pasa .

Saludos a todos

yo he estado x alli del jueves hasta el domingo pasando unos dias.......y de pescao poquito

el sabado x la noche lo unico q consegui fue sacar una oblada,y antes del amanecer una buena picada q me saco bastante metros de carrete,y al final no termino de clavar.

en fin habrá q seguir intentandolo.

x cierto x q parte estuvisteis?

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...