Jump to content

olbap y cata quien las conoce


Posts Recomendados

  • Miembros

hola me gustaria me informase alguien si conoce estas embarcacione estoy mirando las de 8 metros es para pesca y poder ir con la familia y si alguien las ha probado que cuente su experiencia gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi puerto base está lleno de Catas. Son barcos con una gran estabilidad, enorme manga y bañera de lujo, ideales para cualquier tipo de pesca. La gran estabilidad transversal se agradece sobremanera fondeado o al garete y es notoriamente mejor que la que pueden ofrecer monocascos como Starfisher o Rodman en esloras similares (tengo una ST). El único problema es que me han dicho que el astillero ha dejado de fabricar porque el propietario es mayor, se ha jubilado y ninguno de sus hijos quiere dar continuidad al negocio por lo que, de ser cierto, sólo te quedaría la opción de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Olbap está en Valencia, concretando en Aldaya.

Estuve dentro de una el pasado Salón de Barcelona, el aspecto era bueno, los acabados por afinar y admitía un grado alto de personalización.

La altura interior era de escándalo (2 metros).

Era una 8.0 ó 9.0, las diferencias estribaban en motorización 2 x eje, ó 2 x fueraborda, en cualquier caso exentas de impuesto de matriculación.

Me sorprendí bastante cuando ví una unidad nueva en el mini-salón que hicieron recientemente en la Marina Real de Valencia, con 2 x eje (diesel) por 85.000 todo incluido cuando en BCN esa unidad estaba por 115.000, y el precio ya era atractivo trátandose de un catamarán, con esa motorización y dos camarotes dobles con la altura mencionada más armariada.

Yo te recomendaría echaras un vistazo, el dueño muy amable, y guardando las lógicas reservas de astillero/modelo nuevo.

Comparándolas con las cata te diría que las Olbap son menos espartanas, más para crucero (sin obviar la pesca)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...