Jump to content

Duelo De TiTaNeS


Machado

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Bueno parte de ayer dia 31 de octubre pablo,machado y fran(otro de por ahi)

-Lugar:primeramente por la playa de la barrosa luego al empezar a llover y ver muchos rayos nos fuimos y esperamos a que escampara nos fuimos a las calas de roche y alli habia muchas algas por lo que terminamos en un cañito a la salida para el mar por santipetri.

-Horario:de 19 mas o menos del domingo a 9 de la mañana del lunes.

-Cevo:sardinas,chipirones,calamar,titas bibis,titas bibis congeladas,navajas o muergos,gusanas de canutillo o funda,coreanas,americanas,vamos de todo.

Tenia buena pinta para sargos y bailas lo malo mucho viento y empezo a llover y nos fuimos a las calas de roche pero habia algas por lo que terminamos en el caño de santipetri,cojimos un buen chaparron pero nos quedamos alli y luego toda la noche de lujo.

De capturas pues habia mucha morralla y se lo comian todo pero el cevo triunfador de la noche sin duda fue la tita.

Al final cojimos bastantes piezas que devolviamos la que podiamos salvar y las que no pues pa dentro y 4 sargitos que no estaban malotes.

Lo mejor de todo como siempre la compañia de machado que puedo deciros pues que es un tio con muchas ganas de pescar y cualquiera lo aburre jejejej de fran un tio cojonudo.

Os pongo la foto de lo mas destacado.

Machado hay que ver que otra vez se nos ha olvidao echarnos la foto del grupo jejejeje,bueno otra vez sera.

Saludos!!!!

100b0333.jpg

Esta es la loma del puerco:

100b0327.jpg

100b0328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no... te vi acojer por banda y te vas a enterar! jajajaja

magnifico dia, falto mas pescaito grande, y sobro la morralla y la lluvia, y si no hubiera sido por las algas, la calita esa tenia una pinta acojonante...

Bueno... son las 23:00 ... llevo levantado y con unas botas de agua puestas sin kitarmelas desde las 9:00 del domingo... y tamos a las 11 dela noche del lunes.... aver k sale de ahi... aun no he dormio ni nada... enfins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Enhorabuena por ese buen rato de pesca. Si no hubiese sido por el mar y la mala climatologí­a las capturas habrí­an sido seguramente mayores y mejores, pero la pesca tiene estas cosas.

En fin, lo mejor es que habéis disfrutado y en buena compañia, además con el señor Machado es imposible aburrirse y, como pescador, es el más incansable que he conocido, que fe que tiene el colega :cry2:

Saludos compañeros <_<:038::055::untitled:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! mira mi compadre! mu pronto me tendras por ahi dando la tabarra! jeje lo de incansable tambien me lo dijo uno que vino con nosotros del otro foro, el fran aksi pablo? esk no paro :P como me gusta este deporte! jajaja

P.D. Granblanco ve señalandome en el calendario un diika que viajo paya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...