Jump to content

Duelo De TiTaNeS


Machado

Posts Recomendados

Pos lo dicho... el proximo dia 9 de Octubre! Vamos hacer una minikedada Shcatana (Alex), Pablo (Pablo) y yo (Antonio) si alguien mas se quiere apuntar la diversion, el entretenimiento y aprendizaje de nuevas formas de pesca estan aseguradas! y un buen rato por supuesto! posiblemente el pesquero a elegir sea SotoGrande... nose si pertenece a Cadiz o a Malaga... de este pesquero os podra comentar mas y mejor ShCatana, ya que es uno de sus principales caladeros :beer: os dejo una foto de los susodichos Gardumenes jejeje

178047bf.jpg

Son Peligrosos! alla donde van no dejan rastro de vida maritima! son unos SurfCaster´s Explendidos! exepto el del medio que es un simple novatito en plan de aprendizaje!!! se espera la afluencia masiva de publico (jajajaja) Tais todo invitados! seguramente nos lo pasaremos en grande! no lo dudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaj que bueno jajajajaa

En principio si no me pega la parienta y hay algun motivo mas fuerte que el irme de pesca(no lo creo) iré y si mis condiciones fí­sicas me lo permiten (esperemos que si) también.

La pecha de reir y el descojone general está asegurado jejejeje.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weeeeeeeeeeeeeeeee hay k liarlaaa!! Ahora si k vamos a por las cabezonas!!! mi novia ya ha empezado a pegarme cogotazos, al final me va a costar una bronca pero me hace tanta ilusión ir con estos 2 peasos de peskadores k no me gustarí­a perdérmelo por nada del mundo!!! y k me perdone mi pekeña :-)

Saludoss!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno se aplaza para el sabado que viene por motivos de novia(hay que ver como mandan las tias joder jejeje,menos mal que la mia es buena y me deja,sera por lo fatiga que soy con la pesca no?jejejeje)

Bueno para el sabado que viene machado y yo seguro,lugar playa de la barrosa.

Ya os contaremos!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos lo dicho! uno por problemas "tobilleros" otro por lios de "falda" este sabado no a podido ser! asink nos trasladamos al proximo finde y de lugar... cambiamos sotogrande por los hoteles en la barrosa!

P.D. Alex como tu faldita no te deje! dile que te corto la tita jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO QUE ES UNA ORGIA??? :o:o

ESTO QUE ES UNA ENCERRONA??? :wacko::wacko:

ESTO QUE ES....??? :009: :009:

SI YO LO QUE QUIERO ES :P:pescando: ,VOY A :cry2::cry2:

Jajajaajaj bromas a parte quien quiera venirse que se venga el que pueda y el que no pueda pues ustedes os lo perdeis.

El cachondeo y el descojone general esta garantizado y las maletas llenas de pescao tambien(no me lo creo ni yo :ph34r::ph34r: )

Saludos y animarse hombre que esto va a ser una maraton de pesca que es lo que nos gusta.

Machado otras 14 horas o que??que mi tobillo de cristal ya es cosa del pasado ya es tobillo de acero(no me lo creo no yo :ph34r::ph34r: jajajajaj)

Saludos y vamos a por 15 horas machado joder hay que ir superandose que ya tengo ganas de poner un parte de capturas hombre!!

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos pablete, yo a mi novia no la despierto esta vez... cuando se levante que venga,... asink ... buscaremos la dorada asta al mediodia casi! jajaja esta chikilla duerme... pero parece que inverna jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi vale antonio tengo via libre ya que mi novia no viene de sevilla esta semana asin que a por la maratón de pesca hasta que el cuerpo aguante jejejejej.

Saludos!!!! (como tenga via libre y el tobillo en condiciones nos da alli la segunda noche y to pescando jajaja)

Adiooooooooooooooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno solo decir que me vi acostarme y cuando me levante tirare para cadiz, asink posiblemente no me conecte mas asta el domingo noche / lunes mañana, si vais a venir alguien y demas por ahi anda mi movil, sino preguntar por mi, alguien sabra algo XD jajaja

aver si al final no podemos arreguntar unos cuantos! aunk creo que alfinal me quedare solo, Alex (shcatana) queda descartado, ya que ni me contesta en el msn ni na dena... (sa welto a rajar) y Pablo despues de su pelea vs algas... creo que pocos animos les queda para salir de pesca... pero weno por si alguien se anima... aki va..

Playa de la Barrosa (chiclana) hotel riu... nose si alguien lo conoce, si sera wen pesquero o no... yo estuve un dia viendolo y parecia bonito y unos colegas mios se incharon ace 1 semana... veremos aver como anda de algas y demas... si venis o algo ! llamadme mñn a partir de las 14:00! enga un saludo! espero traeros wenas noticias despues del finde!

chaooooooooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose luis va machado te mando por privado el telefono de el yo no voy por que tengo el tobillo todavia mal(me lo lastime la ultima vez que fui por buyitas jejeje)y a parte la cosa de algas no esta muy bien que digamos

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...