Jump to content

PESCA DEL CALAMAR - PECES CON LUZ


Posts Recomendados

Quisiera saber si alguien ha probado, para pescar desde embarcación, las jibioneras (pajaritos) que emiten un destello de luz roja al entrar en el agua.

¿Son más efectivos?

Saludos

Cuando se hace de noche y estoy pescando calamares, le pongo al bajo de linea una luz destellante, y a mi me da resultado, los pajaritos en si emiten tambien luz, pero el pajarito a el cual tu te refieres, no lo conozco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro sobre que temporada empieza el calamar? y sobre k profundidades?

Por mi zona hay calamares durante todo el año, pero cuando es su temporada donde se pesca mas cantidad es entre las primeras lluvis, digamos octubre hasta marzo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca con luz esta prohibida, pero creo que se refiere a focos y luces de alta potencia, una muestra con un poquito de luz creo que no estara prohibida, en mi zona si que no se puede pescar ni de noche ni de dia, esta totalmente prohibido pescar calamares, chocos y pulpos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus que buena pinta tiene eso. no.

parece que puede ser efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus que buena pinta tiene eso. no.

parece que puede ser efectiva.

Todo es probarla LORENZO, pero ahora la fecha no es buena, y no sabemos como puede ir, en octubre cuando empiezen las calamares fuertes se probara, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando2:

Todo es probarla LORENZO, pero ahora la fecha no es buena, y no sabemos como puede ir, en octubre cuando empiezen las calamares fuertes se probara, un saludo

http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9581.jpg

http://img39.imageshack.us/my.php?image=img9564.jpg ver si os gustan las poteras ue uso yo un saludo

Editado por elpotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final POTERO que peso le has puesto, saludos hola amigo sigen siendo de 90 grams un saludo :buttrock2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...