Jump to content

Alguien pesca en Madrid


Posts Recomendados

  • Miembros

hola pues yo tambien soy de madrid si quereis hacemos alguna kedaita yo lo que no tengo licencia de navegacion de pesca si

donde te la as sacado matu y que te a valido ?

sobre todo estoy interesado en esa zona de bolarque y otra que me gusta mucho es cigara hace dos findes fuy a patita alli y saque dos blases 1-y 1,5 y un lucio de 2,5 vamos un buen dia y desde la barca seria la leche pienso

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguelgeta,

El permiso de navegacion para el Bolarque lo tengo que renovar, no te puedo decir el precio. Hay que sacarlo en la Confederación Hidrografica.

El permiso de pesca en un banco de Castilla la Mancha. Me costo 8 euros.

Un placer en hacer una quedada cuando quieras, tienes mi tel.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Miguelgeta y Manu,

Gracias por querer apuntarse a un fishing-kayak en aguas interiores. Yo tengo la licencia de navegación en Bolarque. Se pide de un año para otro en la C.H.T en la Avda. de Portugal. La saque para los embalses de Bolarque , Atazar, Burguillo y Picadas. Me costo unos 60€. Podriamos quedar para el finde del 23 de Mayo para ir a Bolarque.

Un saludo y buena pesca :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gracias a los dos

bueno yo si no pasa nada me apunto a la kedada lo que tendriamos que decir un sitio pa quedar y una hora .

no se si sois de por aqui cerca yo como indica mi nick soy de getafe sii quereis quedar por aqui bien si no podemos quedar cerca del embalse

no se si lo conoceis hay un pueblo que queda de camino "tendilla" en la plaza hay un bar que al lado hay una carniceria que venden truchas vivas se suele llenar de pescadores y cazodores si quereis podemos quedar por alli el sabado 23 o el domingo a eso de las 7 o 8 creo que estaria bien .

bueno ya me direis

sobre la lincencias la de pesca la tengo me la hice de 4 años que ya e gastado 2 creo me falta la de navegacion que esa no se.

te la dan el mismo dia ?

perdonar ahora a leerlo otra vez me e dado cuenta que es de un año pa otra la suelen pedir mucho es por ariesgarme y ir sin ella

a ver si puedo ir la semana que viene a sacarla

gracias y ya me direis un salu2

Editado por miguelgeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Miguelgeta,

Por mi perfecto quedamos el 23 Sabado Te he mandado un privado.

Saludos. ;)

hola perdona que no te contestara a la llamada y al mesanje me enterado ahora que e salido de trabajar como es muy tarde te contesto por aqui por mi ok lo dejamos pa el domingo mejor por el tiempo :bienvenido: ya si eso te mando un mensaje mañana cuando me levante salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Todavia no se me quita la bronca por no poder salir el sábado por la lluvia, todavia tengo el coche cargado con todo el equipo y kayak. Salimos el proximo sabado a la misma hora y lugar?? Mi kay pide agua dulce!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

Todavia no se me quita la bronca por no poder salir el sábado por la lluvia, todavia tengo el coche cargado con todo el equipo y kayak. Salimos el proximo sabado a la misma hora y lugar?? Mi kay pide agua dulce!!

hola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo tambien tengo unas ganas a ver si nos deja el tiempo

estube tomando unos cafes con JAYCA y quedamos en eso,

si eso el viernes nos llamamos .

por cierto encantado de conocerte JAYCA salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Les paso el reporte del clima en Tarancón, (a 10 km de Bolarque).

Sábado

30 may

Max Min

30° 11°

Dirección del viento Velocidad del viento 11 km/h

Mañana

Previsión Despejado Temperatura 11° Mediodia

Previsión Nuboso Temperatura 30° Tarde

Previsión Cubierto, llovizna Temperatura 23° Alba 06:45

Ocaso 21:33

Nos llamamos el viernes, Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

Gracias por un dia tan fabuloso con vosotros. Espero que lo repitamos pronto. ¿Que tal las aujetas Miguel?.

Estoy preparando las fotos, pronto las vereis. :bowdown:

Gracias una vez más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos,

Gracias por un dia tan fabuloso con vosotros. Espero que lo repitamos pronto. ¿Que tal las aujetas Miguel?.

Estoy preparando las fotos, pronto las vereis. :bowdown:

Gracias una vez más.

Saludos

hola gracias fiera estoy bien pensaba que iva a estar peor y estoy casi bien desendo repetirlo de nuevo dentro de dos semanas si no pasa na nos vemos por alli de nuevo

gracias a vostros por el dia y por esperar a un caracol como yo a ver si este novato va pillando forma y la prosima voy mas rapido con el kayak

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos,

Un placer haberlos conocido y poder compartir una mañana de pesca y paseo por el Bolarque. En 2 semanas nos vemos y esta vez vamos mas preparados.

Si alguien más quiere apuntarse a una quedada en el Bolarque, estan invitados,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas socios acavo de venir de sacar los permisos para navegar al parecer se pueden sacar asta el 30 de junio asi que no lo dejeis pasar,

me dijo la chica que me antendio que vale igual saques pa 3 pantanos o para 5 por lo menos eso le entendi yo asi que me saque para bolarque ---entrepeñas-----burgillo----san juan y picadas .

para este año y para el 2010 aumque para este año me dijo la chica que me llegaria tarde pa septiembre o octubre pero que solo pagaria los meses que voy a disfrutar del permiso .

por otro lado ya me compre sonda jiji asi que deseando provarla si nos deja el tiempo el sabado la estreno,

me e comprado una que vale tambien para orilla a ver que tal va

SONDA ECHOFISH 400 CON TRANSDUCTOR FLOTANTE PLASTIMO

x JAYCA creo que no me llegaron las fotos voy a mirar de nuevo pero si eso mandamelas te mando un mp con mi correo salu2

pd el sabado nos vemos en el agua no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Yo tambien estuve por la CHT para ver cuando me llegan los permisos que pedi en septiembre del año pasado, me dijeron que en Junio me llegan, mientras tanto, que siga pescando como hasta ahora.

Yo he sacado para todo lo que habia y un poco más, total costaba todo lo mismo.

Nos vemos el sábado, esta vez llevo mis cajas de pesca :pescando2:

Saludos,

Matías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola chicos.

Tras una operación complicada, estoy retomando otra vez la pesca en con el kayak, verdad Matu...

Bueno, ya he encargado la sonda esta mañana, que llevaba dandole vueltas desde hace mucho tiempo, y al final me he decidido a comprar la Garmin 400c.

Estoy como loco por probarla, este proximo agosto iré a Galicia a pasar unos días y la pienso estrenar, a ver que tal está la mar para esos días.

No obstante en Septiembre, retomaremos la pesca en los embalses, ya hablé con Matu por teléfono, para ponernos las pilas.

Lo más provable es que vayamos dos a pescar, ya que tengo un bic bilbao fishing y un oassu.

Espero que nos juntemos y pasemos un buen dia de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aunque no lo crean, ya me han llegado los permisos para los pantanos, solo tardaron 1 año, lo que está haciendo la Confederación Hidrografica del Tajo no tiene perdón. A ver si la proxima semana salimos, que vuelvo de viaje,

Saludos

Matías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas a final no fuy este sabado matu lo dejo pa el fin de semana que viene a ver si puedes .

cedillo me alegro que te vallas recuperando a ver si nos conocemos yo tambien tengo un bic ouassou seremos los mas lentos del grupo con este kayak salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya me ha llegado la sonda, esta tarde noche, empezaré con la colocación, y mañana la tendré instalada.

Este fin de semana, voy a mi pueblo, y la probaré en el embalse de Linares, que pertenece al rio Riaza. A ver que tal responden mis músculos y que tal se porta el bic bilbao con la sonda.

El próximo fin de semana he hablado con un amigo, y teniamos intención de ir al embalse de san juan tras los bases, que aunque no hay muchos, creo que algunos si que hay, y de esta forma coger forma para nuestra escapada a tirras gallegas.

Pero estamos abiertos a cualquier otra sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...