Jump to content

cañas surfcasting


cañas surfcasting  

96 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Daiwa Tournament Caster 33 of course por comportamiento general y calidad, y la 35 no la he probado pero seguro que me gustará más todavía. La Spyra Power LC, ha tenido muchas roturas de punteros y las otras dos no se prácticamente nada de ellas aunque la naranja es muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que coincidis compañeros l verdad esq la he probado y da un buencomportamiento.y la spyra ultima es que es muy bonita aunque no se nada de ella,si alguien la ha probado que me diga que tal...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 33 es una extraordinaria caña y muy recomendable, la 35 al principio es un poco dura pero cuando te acostumbras pondria la mano en el fuego que no hay caña en el mercado que lance mas que esta.

Hay más de una que sin ser quizá tan conocidas les pegan un buen baño a Daiwas Tournament Caster y Hatteras SZ-LD en 35 y a Shimanos Pro Surf y Spin Power en AX, e incluso a la segunda en dureza XXX. Aunque no de tres piezas ni cañas "populares" en España. Probando una Spin Power XXX o una Daiwa Tournament Caster 35 y una Zziplex M4 Evo o Century Kompressor SS con 175 gr. se sale de dudas...

A mi me gusta hoy en día muchísimo una que no habéis puesto, la MD Tech Carrera que es un pepino de caña capaz de sacarle los colores a muchas que son más del doble de caras en muchos aspectos, pero no es quizá tan bonita ni aporta tanto "caché" al pescador... Pero mis viejas TC Surf tampoco y si hablaran... :ok:

Yo voté de todos modos a la Tournament Caster 33 porque la veo una caña muy dócil para pesca y cuya acción en lance y comportamiento general me van, no porque sea la más "chula" de Daiwa. Puntualizo esto para enfatizar en la cuestión importante a la hora de elegir cañas, y es que lo importante es sentirse cómodo y compenetrado con la caña, y que es la herramienta adecuada para los trabajos a la que la vamos a someter.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente, si te haces a una caña no hay ninguna mejor, las tournament son excelentes en todos los aspectos pero como la mia ninguna y mira que les tengo mania pero es que responden ante cualquier situacion, nos conocemos muy bien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...