Jump to content

Dar antifouling?


Posts Recomendados

Hola,es mi primer mensaje en este foro,y me gustaria que me ayudarais,tengo una Rio 450 Sol,lleva una capa de Antifouling que esta bastante gastada,a perdido todo el color azul y tiene zonas que ya ha desaparecido,si le paso la mano se me tiñen ligeramente los dedos de color azul.Mi pregunta es la siguiente,¿la barca va a estar en el agua como maximo 3 meses,en una boya de una playa,debo darle antes de meterla en el agua una capa de antifouling,o puedo esperar a terminar el verano y al sacarla darle?¿Si la tengo que dar debo de lijar y eliminar todo el antifouling que hay o puedo darle encima las capas?¿Que os parece el antifouling de Titan?.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro,

debes limpiar bien y acaso darle un poquito de lija y dar patente antes de echar al agua,si lo echas te cogerá mucha suciedad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Saymas, el antifouling es una especie de pintura que no protege nada mas que los los seres vivos que viven en el mar y tienden a pegarse en el casco, caracolillo, mejillon, algas, ecetr, pero es una pintura que necesita estar en contacto con el agua siempre, desde que la echas hasta que la cambias, si solo es para tres meses, se me ocurren muchas cosas, pero te recomiendo que llame a la casa hempel, tiene web, que ellos te recomerdaran la mejor soluccion, para tres meses hay muchas posibilidades.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo te recomiendo que le des una capa de antifuling y al agua,no lijes, que se te va a pegar todo a la lija y no vas hacer nada,si puedes metele agua a presion y pintala,sera suficiente.Lo que te mancha la mano es normal el antifuling nunca se seca y al entrar en contacto con el agua se ablanda.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...