Jump to content

bateria y electrico


Posts Recomendados

hola,tengo en el barco dos baterias pero no interconectadas sino una independiente porque cada cierto tiempo la bateria de arranque se termina porque debe cargar menos de lo que consume,bueno el caso es que quiero usar el carrete electrico con la bateria de reserva y quisiera saber si una bateria de 45ah me daria para una jornada de pesca 4-5 horas maximo y si quedaria suficiente carga para arrancar el motor en caso de que la otra me falle,me pongo en lo peor pero mejor prevenir que curar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo, para evitar problemas, es que deberías conectarlas y poner un selector/intercambiador para que puedas reservar una en un momento dado para el arranque pero quer la otra tb. se cargue cuando no la uses, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria poner baterias mas grandes yo pesco con dos elctricos con la de 45 amperios pesco todo el dia pero se queda a cero las e cambiado por dos de 90 anperios

y funciona de maravilla

si la del barco no te aguanta ono coje la carga o llevas muchos aparatos conectados

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti, si vas a utilizar la bateria de servicio, la cambiaria por una de mayor amperaje, por lo que pueda pasar, o pondria una sola para el carrete como hago yo, te curas en salud y no te llevaras sustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no está de más pillarte un arrrancador de emergencia para casos extremos. Ojo, no digo para pescar, eh. Digo para arrancar en caso que te hayas chupado la batería del motor

Yo compré uno por 100 euros y salgo más tranquilo (aunque seguro que cuando vaya a necesitarlo, está descargado, porque hasta ahora lo voy recargando cada 2 meses o así, pero algún día se me olvidará)

De momento, ya lo ha usado un compañero en un velero y yo en la moto. No ha sido mala inevrsión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que el motor carga muy poco,porque solo tengo emisora,sonda y aveces la radio y por eso tengo que llevar la bateria a casa para cargarla cada cierto tiempo,una bateria de 45ah cargada al 100%,para cuantas horas de pesca con un solo electrico daria?una mas grande ya pesaria demasiado para andar patras y palante con ella,la de 45ah ya pesa 13kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carrrete es un dendou maru 4000hp,nose lo que consumira pero si me dura eso me da para un par de jornadas,ademas la bateria tiene un circulo que marca si esta descargada aunque nose hasta que punto eso sera fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...