Jump to content

CONCURSO ABIERTO HUELVA!


Posts Recomendados

amigo!! amandio como bien dices los compañeros.... en el cartel estan los numeros de telefono para ke puedas consultar cualkier duda ke tengas al respecto.... ,sino coom bien te a comentado GABRY puesdes mandarle un privado! s ite es mas facil y hablar con el.... un saludo!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja!!,,, diossss!! ke lokura de robaloo!!..... jaja!... yo creo ke lo sacamos al a fuerza eh1 yo por lo menos.... pero vamos ke a mas de uno me imagino ke le gustara sacarlo con sacadera! jajajaja :pescando: ke arte tieness! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués no es por nada pero elegir una maréa en bajante (07:39 pleamar-13.30 bajamar) para un concurso diurno y dejar fuera de concurso la lisa siendo el pez más competitivo por excelencia en la zona donde se celebrará dicho open como que lo véo un poco incongruente.

Creo que tiene más aliciente el que la gente saque pescado(lisas) a que salga alguna que otra mojarra extraviada o algún que otro sarguito.

Pero vaya que cada uno es libre de plantear el concurso como quiera..yó la verdad tenía intención de asistir con algún compañero más pero como que no me acabo de decidir por los puntos anteriormente expuestos.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frann!! los rekisitos son solamente el tener almenos la licencia no??jajaajaj. y pagar 29 euros en un numero de cuenta perteneciente al club, y a pescar!. los 29 euros incluyen desayuno y almuerzo, el cartel del concurso esta por aki colgado, el unico rekisito es ke las lisas no cuentan en el pesaje!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues, si gabry llevas razon. en cuanto a lo de la marea.. es algo ke se vio pero para la mayoria de nosotros.. ke decidimos hacer esto , era el mejor dia ke nos convenia.. debido a los examenes.... trabajiyos de verano.... y cositas asi........, asi ke nada sera un handicap a superar gabry!! eje esperemos ke ese diita haya actividad anunke sea de mojarreo!

un saludo! ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores ya keda poco para ese esperado dia, la cosa pinta bien, solo cabe esperar ke el pescado nos acompañe y disfrutemos mas aun, animarse ke solo kedan 3 dias

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...