Jump to content

hacer las cañas más duras


Posts Recomendados

hola a todos, hacia un monton que no me asomaba por aqui, os cuento, tengo un amigo q sta loco , que dice que se le ablandan las cañas de usarlas, quiere cojer una de esas cañas y rellenarla con espuma de poliuretano para consequir que sea más dura, ¿que os parece? , ¿hay alguna otra forma de hacer toda la caña más dura?, gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Gregal, ¿no será tico? jajjaja. la única forma de hacer una caña mas dura es cambiando de cañas y comprando unas mas duras. En ocasiones y dependiendo de la caña cambiando la distribución de las anillas puedes conseguir que la caña se comporte de forma diferente, pero eso no quiere decir que sea mas dura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Gregal, ¿no será tico? jajjaja. la única forma de hacer una caña mas dura es cambiando de cañas y comprando unas mas duras. En ocasiones y dependiendo de la caña cambiando la distribución de las anillas puedes conseguir que la caña se comporte de forma diferente, pero eso no quiere decir que sea mas dura.

Saludos

nulero, gracias por responder y por la manotada para sacarme aquel doradon que estuve a punto de perder el dia de la torra en peñiscola, jeje,no ese loco no es tico, es gato loco, jeje, yo tambien pienso que esas cañas no tienen solucion, y que lo unico que se puede hacer es cambiar las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es comprarse una caña más dura y dejarse de inventos. No obstante, se puede reanillar la caña con anillas low rider que endurecen la caña un poco, los atados se pueden hacer mucho más largos en anillas y en enchufes, según el caso, y también se pueden añadir casquillos metálicos debajo del cordaje de los atados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco a alguien que cuando salieron las primeras cañas de carbono las cortaba, les metia un trozo de PVC macizo por dentro y las volvia a montar ya que le parecian todas muy blanditas, hay gente muuuu bruta por ahi, tu tambien le conoces Pepe alguna vez te he hablado de el, como dicen por aqui lo mejor es buscar algo mas duro otra caña vamos

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al que todas las cañas del mercado le parezcan blandísimas le ofrezco una muy buena solución. Que coja dos Zziplex M4 EVO o dos Century Kompressor SS en blanks desnudos, y las anille para fijos con Low Rider. Y que luego me cuente si también le parecen blandas y va a tener que reforzarlas con algo... :pescando2:

No se le puede pedir lo mismo a una SAT BX que a una Vercelly Oxigen Basic, por mucho que intentes reforzar la segunda, va a ser que no... Esto a título de ejemplo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...