Jump to content

vendo caña evia tournament


estelmar

Posts Recomendados

  • 1 año despues...

Ya, sino es simano no se vende, pero sigo en ello, pronto pongo fotos, está en muy buén estado y es una lanzadora y muy cómoda, de 4,20

Venga, a ver si alguien se anima, que quiero hacerme con una pareja de cañas iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: JOJOJOJOJOJOJOJO :ph34r: me suena el argumento, a mi me pasa lo mismo con la mí­a, cuesta 150 euros más que la SAT de shimano, pero NO es shimano y no parece quererla nadie, y eso que ni siquiera ha pescado.

Pero la culpa no deja de ser nuestra, subimos y bajamos el material que nos parece o que nos gusta y luego el resto parece malo, pero siempre habrá gente que un dí­a decida que no solo existe shimano.

Suerte con la venta

Por cierto, cual te quieres comprar ??

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D una shimano :untitled::pescando::pescando::barco::039: JAJAJJAJAJAJA.

Bueno, fuera bromas.............. me gusta mucho la abú garcí­a, no se sí­ la magnaflex, suveran, trimax...............etc........, lo malo es que no las veo en vivo y en directo. Aunque si pudiera escaparme a la kedada de catalunya, bitxo creo que tiene unas suveran que en las fotos parecen durí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escapate y las pruebas que vas a flipar :barco::039::D te las dejo con mucho gusto.De todas maneras en can barti las podras ver todas en directo.La magnaflex,la turbonose que,la suveran y el ultimo modelo que han sacado.Si puedo te hago unas fotillos para que veas detalles.

Saludos y buena :untitled::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Gracias por las fotos bitxo, parece que están en muy buén estado, creo que has hecho una buena compra. Lo que te decí­a, deben ser muyyyyyyyyyyy duras, verdad. A ver si puedo vender la evia tournament y/o la colmic carbón star competición y me hago con una parejita de abú.............

Un saludo. :beer:

OYE, :nook: que tal las doblas??????? JODIO NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...