Jump to content

temporada 2010/11 de shark vader


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando::):pescando2:

buenos dias,me paso por aqui para enseñaros a mi nueva amigita jejejejeje cuanto tiempo sin sacar algo de peso,creo que desde diciembre con el ultimo palometon no tocava nada merecedor de entrar en este parte jajajjajajajajaaj

26042010189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:cumple::cumple::cumple:

hoy salidita con nino los dos mano a mano,el a pillado una lubina de unos 4 kilos y yo e pillao el premio gordo pero gordo jejejeejej dentonaco de 7,800 kg.

06052010198.jpg

06052010199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee sergio enhorabuena a los dos, estais que os salis. haber si la semana que viene que viene libro y nos escapamos que tengo ganas de visitar esa playa.bueno voy a acostarme que acabo de llegar de fiesta y el dentonaco todavia me parece mas grande :bowdown::pescando2::pescando2: MENUDO BICHO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que pesqueras enhorabuena y yo aun con la porra mecaonnnnnnnnnnnnnnnto menuda playa mas buena ¿estais seguros que por ahy no ahy una central nuclear o algo asi? jajajajajajajajajaja

un saludo y con envidia que me das jajajajaja :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::D:D

muchas gracias a todos por los animos ejejejej makay cuando quieras venir por aqui solo tienes que avisar

desde luego que ire muchas gracias pero primero tengo que depurar mi tecnica con el cayak y el calado de cebo debo estar ala altura de unos profesionales como vosotros jajajajajajajaja

un saludo :untitled: :untitled: :untitled:

p.d:este es el nuevo blog que he hecho para el club si te apetece echale un ojohttp://cpdxirivella.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:whistle::pescando2:

buenos dias,me paso por aqui para enseñaros a mi nueva amigita jejejejeje cuanto tiempo sin sacar algo de peso,creo que desde diciembre con el ultimo palometon no tocava nada merecedor de entrar en este parte jajajjajajajajaaj

26042010189.jpg

esta captura no la havia visto shark vader , es una preciosa lubina , estas que te sales maquina y que envidia me das por dios jajajajaja , un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

hoy salidita con nino los dos mano a mano,el a pillado una lubina de unos 4 kilos y yo e pillao el premio gordo pero gordo jejejeejej dentonaco de 7,800 kg.

06052010198.jpg

06052010199.jpg

memuero de envidia, felicidades

llisa? distancia?

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:blink::beer::untitled:

buenas,ya estamos otra vez por aqui,despues de unos dias de porras y otro dia que clave algo que se desclavo a unos 50 metros de la orilla porque me abrio una de las puntas de las ancoretas reforzadas,cosa que nunca me havia pasado y siempre uso las mismas,debio clavarse y mal sitio e imagino que la mordio y consigio desdoblarla,ayer nueva salida y un par de piezas mas para el parte,dorado de 3,300 kg y dorada de 800 gr.

blackberry064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...