Jump to content

PARA EMPEZAR


vilero

Posts Recomendados

Un saludo lo primero,acabo de adquirir un Mainstream Kingfish y quiero empezar a pescar al jig pero claro ni idea unos consejos sobre tecnicas y señuelos etc no me vendria nada mal si es posible

espero buestro comentarios cuantos jigs llevar(de momento pa empezar)colores peso etc

no os quiero marear demasiado asi q aqui espero vuestras respuestas

:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, no soy ningun experto,pero para empezar :

movimiento:como hacer botar una pelota de basket,pero con las dos manos en la caña,(y recogiendo hilo)mas rapido o nenos(tu decides)

jigs:con 3 o 4 jigs son suficientes pesos:50 metros=100 gramos 100 metros=200 gramos + o - . colores:los que mas te gusten,todos pescan.

pd:espero haberte ayudado. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilero no te enfades y lee varios post que veras que pronto vas saliendo de dudas, la verdad que yo para empezar con el jigging en el kayak y teniendo mis pequeños resultados utilizo material barato, pero para unos 25- 30 metros lo que mejor resultado me esta dando son 75 gramos con jigs color plata azulados y y metralletas de plumas blancas antes de este, he probado jigs supuestamente de mejor calidad pero por ahora no me han dado resultados. Utilizo una caña de spining de 2,10. Esta es mi experiencia hasta la fecha, la de alguien que acaba de empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, no soy ningun experto,pero para empezar :

movimiento:como hacer botar una pelota de basket,pero con las dos manos en la caña,(y recogiendo hilo)mas rapido o nenos(tu decides)

jigs:con 3 o 4 jigs son suficientes pesos:50 metros=100 gramos 100 metros=200 gramos + o - . colores:los que mas te gusten,todos pescan.

pd:espero haberte ayudado. :untitled:

mxas gracias lo practicare y ya veremos como bota la pelota

Vilero no te enfades y lee varios post que veras que pronto vas saliendo de dudas, la verdad que yo para empezar con el jigging en el kayak y teniendo mis pequeños resultados utilizo material barato, pero para unos 25- 30 metros lo que mejor resultado me esta dando son 75 gramos con jigs color plata azulados y y metralletas de plumas blancas antes de este, he probado jigs supuestamente de mejor calidad pero por ahora no me han dado resultados. Utilizo una caña de spining de 2,10. Esta es mi experiencia hasta la fecha, la de alguien que acaba de empezar.

Un saludo.

gracias icb si yo no me enfado es q asi a lo mejor me contestan mas jajajajaj lo probare tmb como lo del otro compi q me contesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
buenas, no soy ningun experto,pero para empezar :

movimiento:como hacer botar una pelota de basket,pero con las dos manos en la caña,(y recogiendo hilo)mas rapido o nenos(tu decides)

jigs:con 3 o 4 jigs son suficientes pesos:50 metros=100 gramos 100 metros=200 gramos + o - . colores:los que mas te gusten,todos pescan.

pd:espero haberte ayudado. :bowdown:

Con todos mis respetos, el peso de los señuelos, creo que esta si cabe tan determinado por la corriete o deriva como por la profundidad, y si estais fondeados o a deriva, lo fundamental es elegir un jig que mantenga la linea lo mas vertical posible pero sin pasarse, una linea tumbada por la corriente rara vez pesca algo, en cuanto a los colores coincido, todos pescan.

Saludos

buenas, no soy ningun experto,pero para empezar :

movimiento:como hacer botar una pelota de basket,pero con las dos manos en la caña,(y recogiendo hilo)mas rapido o nenos(tu decides)

jigs:con 3 o 4 jigs son suficientes pesos:50 metros=100 gramos 100 metros=200 gramos + o - . colores:los que mas te gusten,todos pescan.

pd:espero haberte ayudado. :whistle:

Con todos mis respetos, el peso de los señuelos, creo que esta si cabe tan determinado por la corriete o deriva como por la profundidad, y si estais fondeados o a deriva, lo fundamental es elegir un jig que mantenga la linea lo mas vertical posible pero sin pasarse, una linea tumbada por la corriente rara vez pesca algo, en cuanto a los colores coincido, todos pescan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te obsesiones con los colores nicon las marcas lo del peso es importante puesto que hay que pescar lo mas vertical posible pero lo mas importante es .....donde dejes caer el jig si tienes buenas marcas las picadas no tardaran si no ha sondar y a buscar piedras averios pecios etc.

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con todos mis respetos, el peso de los señuelos, creo que esta si cabe tan determinado por la corriete o deriva como por la profundidad, y si estais fondeados o a deriva, lo fundamental es elegir un jig que mantenga la linea lo mas vertical posible pero sin pasarse, una linea tumbada por la corriente rara vez pesca algo, en cuanto a los colores coincido, todos pescan.

Saludos

buenas,lo de los pesos es orienativo.la naturaleza manda y ahi decide la logica de cada uno.

una linea tumbada solo pesca a curri. :wacko:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...