Jump to content

despiece motores


Posts Recomendados

Saludos compañeros, tengo el barco que por una de las juntas de la bomba de gasolina me pierde gasolina, he mirado en honda y resulta que te venden los muy c..... la bomba entera, es decir que no tienen la junta para venderla por separado y pregunto donde podría adquirir una de ocasión me refiero a una bomba, por si conoceis algun sitio que tengan despiece de motores, el motor en cuestion es un honda BF 90cv, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Has probado a buscar por Sant Google, introduciendo el modelo de motor y junta bomba, o despiece, etc........, normalmente acostumbra a salir bastante información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nescar, he localizado este despiece de la bomba de gasolina de un Honda BF-90 LRTA del 2007

despiecebombagasolinaho.png

Si no estoy equivocado es la pieza marcada con una linea discontinua y por mas que busco no encuentro el dibujo del cuerpo de la bomba desmontado, ni sus recambios si es que existen. No quiero desmoralizarte pero si Honda no fabrica recambios para repararla te va a ser dificil encontrar una de segunda mano del mismo modelo y año de fabricacion de tu motor, ojala me equivoque, aunque te queda la opcion de intentar repararla tu mismo como te ha dicho el compañero Calnegre, siempre y cuando te asegures de la disponibilidad de una bomba nueva, "por si acaso", que hay muchas piezas fabricadas a mala leche que una vez desmontadas quedan inservibles.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra forma de repararlo es con pasta o silicona para juntas, es muy facil de aplicar.

lo que no estoy muy seguro es si se usa para zonas de combustible o solo para los carters de aceite.

de todos esto te lo puede aclarar cualquier mecanico, los que mas la usan son los mecanicos de motos, si no se puede pues toca recortar papel de juntas.

con el papel poniendo una de las partes sobre el y egerciendo presion puedes marcar el dubujo de la pieza y tampoco es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, lo primero es daros las gracias a todos por las aportaciones, creo algunas me pueden dar una solución.

Calnegre supongo que tu nick es por que te mueves mucho por puntas de calnegre, yo soy de Aguilas, supongo que conoces de sobra la zona, a ver su quedamos y salimos algun dia a pescar, un saludo y gracias.

Xinxan gracias por el dibujo pero mi motor es bastante anterior al que pones con lo que supongo que la bomba sera diferente, ya que no me suena que tenga esa forma, el preguntar por el despiece es porque mi mecanico dice que honda no suministra la junta que tiene que ser la bomba entera y son 140 pavos mas IVA, un robo tratandose solo de la junta un saludo y gracias.

Pedrot sont google lo tengo ya quemado de tanto introducir posible combinaciones de palabra para encontrar algo, al igual que san ebay, pero aun asi gracias, un saludo

Mareño si no me funciona lo de la junta de papel pues mirare a ver este tipo de pasta que comentas antes de gastarme mas dinero intentare darle solución con remedios caseros, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nescar, te mando una pagina donde los respuestos estan la mitad de barato o mas que en España, BOAT.NET, totalmente de confianza, he comprado en varias ocasiones y voy a seguir comprando, lo pedidos llegan y tienen de todo.

Amigo Xin-xan, un placer verte por estos barrios, saludos.

Espero que te sirva, no lo dudes, son formales y el precio es el real.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Tordoc, he visitado boat.net pero me aparece como un buscador similar al google que te de diferentes enlaces, dime si esta bien escrita la dirección o es que yo no me aclaro, un saludo y mil gracias.

PD: si puedes pon el enlace directo a la pagina

Editado por Nescar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ que tipo de junta es ? de papel es facil hacerla, como te han dicho lo puedes comprar especial de varios grosores

¿ de goma ? tambien la venden, especial para gasolina ..................... o silicona especifica para juntas

siempre estas a tiempo de comprar una bomba nueva

suerte ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...