Jump to content

km 90


gazpacho

Posts Recomendados

jejejeje bueno muy bueno lince es cosa de no saber el sitio no te moleste makina vale?

compañero una vez que estes subiendo por el mirador del estrecho osea dejas atras algeciras y getares empiza a subir para ir a tarifa verdad pues una vez pases el bar del mirador de el estrecho que te lo dejas a la izquierda tendras que quedarte con la colpa porque al siguiente kilometro pone KM90 y a tu izquierda veras un desvio muy pequeñito para la izquierda esa es la entrada al 90 lo que pasa que tendras que dar la vuelta por tarifa y subir de nuevo quedate con la copla que la entarda no es tan dificil una vez en el otro sentido veras km89 y al siguiente a la derecha veras la entrada espero haberte ayudadao makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
Se me olvidava, procura que no alla mucho levante por que si no

saldras volando, un saludo.

yo estado en pumta paloma y en el faro de caraminar son muy buenos pesqueros para la colchela.pero en el kilometro 90 pasando tarifa se coje muy buenas piesas por que e bisto jente que benian de ayi .pero me gustaria saber como llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola a todos me gustaria llegar al famoso km 90 y si alguno de los foreros lo conoce a ver si me puede informar gracias

en efecto le dicen el 90 porque iendo de malaga a tarifa no recuerdo si es unpoco antes oun poco despues del mojon que marca el kilometro 90, si es yendo de malaga a tarifa tienes que cruzar la mediana con mucho cuidado por el trafico a la contra y si vas de tarifa a malaga al doblar ala derecha para coger el carril la curva es muy revirada para entrar asi que ojo,eso si una vez en el pesquero hay muchos sitios como la plancha la bateria, la plancha el huevo frito etc etc , espero te sea de ayuda. en mapa google te sera facil verlos casi in situ jeje

ah plomo 60 u 80 y lineas de 50 0 60 y 35 al plomo por si rompe no perde ni linea ni la pieza jeje por cierto mi ultima pesquera alli 2 borriquetes de kilo y medio al camaron vivo

no se como se ponen las fotos sino....

Editado por shulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...