Jump to content

Que tipo de raya es?


Posts Recomendados

creo que es un torpedo o tembladera. Esa es la que pega las descargas eléctricas. ¿La tocaste estando viva?¡no te pegó un calambrazo?. La verdad es que no se si es comestible, nunca he pescado una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal comomo va ,si es un torpedo nombre cientifico o tembladera.

pega una descargas de la hostia.

para comer no se nada sobre ella,pero antiguamente era la broma de novatos en pescadores profesionales le decian que la meara y jajajajaja yo no se el gusto que daria para saberlo probarlo ijijijijijijij

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ale ya e visto la receta, a la cazuela jajaaja.

Pues la pesque esta tarde en la playa de Casa Blanca (Valencia) La verdad que cuando salio me quede anonadado, ya cogí hace ya algunos años una "Raya Común" pero esta cuando la vi ya me puse en alerta porque ya sabia que habian rayas que pegaban descargas aunque jamas pense que esas estaban tan cerca de la costa, en fin que empezaron acercarse pescadores de la zona y efectivamente algunos de ellos coincidian con el nombre que me habeis dado "Tembladeras" Segun un hombre que habia en la playa me comentaba que si la hubiera tocado la descarga que suelen dar es de unos 250voltios.....Osea que el latigazo no es pequeñito jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo sabia como al igual sabia que daba descargas, alli en la playa yo pregunte a los pescadores que habian en la zona si era comestible y ya me digeron que que si que era y que habían muy buenas recetas, de echo hoy me la e comido y menudo plato. Jamas me llevo a casa peces de pequeño tamaño o que no sepa seguro que me vaya comer. Simplemente pregunto en esto foro para aclarar mis dudas y para compartir mis salidas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno valenciano yo lo comento por que tal y como hiciste la pregunta al principio del post "Hola que tal ¿Me podeis decir que tipo de raya es esta y si es comestible....Si ya me dais una receta pues de lujo jeje....." daba la impresión de que no lo sabias hasta que ya la tenias en casa, nada mas.

La verdad es que te habras metio un platazo de la hostia por que otra cosa no, pero buenas estan un rato!

Saludos y espero que no te molestase mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

lo que son las cosas... Ayer mi suegro nos recoge con su barco y viene diciendo que el rato que nos ha estado esperando a echado las cañas y ha sacado un pez muy raro... Y cuando le echo un vistazo... Mira tu por donde era nuestra amiga "la temblaera" jejeje ya le advertí que tuviera cuidadín. Al momento la echamos al río de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...