Jump to content

Ayuda Javea(Alicante)


guillerski

Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 años despues...
  • Miembros

ufff perdonad que retome este tema pero como le he comentado a Guille por privado es un tema que me tiene loco perdido durante varias semanas!!

 

Estuve este fin de semana en Javea investigando estas "Pesqueras" y finalmente llegue a una de ellas, la famosa "Acceso solo pescadores" y pufff.... menudo sitio.... espectacular si no fuera por el difícil acceso... estamos hablando de bastante pendiente y bajada de mas de 40 minutos con las cañas, pero el sitio espectacular. 

 

El unico problema es que esto creo que no es la famosa barra de la que todos estamos hablando.... ya que según veo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=rrQkOJk94Yo   no se corresponde ya que el faro de ambolo esta situado justo al otro lado.... 

 

Alguien sabría decirme donde esta esta barra de pesca? Es el acceso desde la famosa calle Francesco Gasparini? 

 

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, ya que tengo muchas ganas de conocer este sitio.

 

Muchas gracias a todos y de verdad espero poder colaborar mucho mas en este gran foro!!

 

Un abrazo fuerte y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yeee tio donde en el mapa tienes escrito con color rojo ese sitio es la poya esta a ala izquierda de la entrada de el cap de ambolo y te topas con un chalet pues alao veras un cartel k pone (solo pescadores) bajas con cuidado xk la ruta es algo complicada y mas cargado con los artilujios de pesca y veras uno de los lugares mas solitarios de toda la zona rodeado de montaña y con a unos escasos 4 metros tienes una profundidad de 4 metros y unas pradederas de posidonea flipantes alli tienes oportunidad de hacer buena pesca pues la misma saliente de la montaña donde tu pesca se mete varios metros en el mar como si fuera un espigon y te da la impresion de pescar dentro del mismo mar un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...