Jump to content

vendo daiwa powersurf qd ganga


perdar

Posts Recomendados

hola a tod@s la crisis me oblga a vender ,estas maquinas ,tienen doble bobina ,tengo dos ,vendo cada uno por 120€ portes incluidos ,en su dia me costaron 265 € estan nuevecitos ,y bien cuidados.si os interesa alguno me contais,un saludo ,que quede claro que los vendo por crisis no por cambio ya que estaba encantado con ellos .

mida740bf567fdb5527aa18.jpg

Editado por perdar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en la tienda nuevos valen eso que tu pides si quieres te doy el enlace.

pues mirando por internet lo he visto mas barato por lo que rebajo el precio a 120 € con portes incluidos ,un saludo.gracias granaino ,por comentarmelo por que no lo habia mirado y mi intencion tampoco es engañar a nadie un saludo

Editado por perdar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s la crisis me oblga a vender ,estas maquinas ,tienen doble bobina ,tengo dos ,vendo cada uno por 120€ portes incluidos ,en su dia me costaron 265 € estan nuevecitos ,y bien cuidados.si os interesa alguno me contais,un saludo ,que quede claro que los vendo por crisis no por cambio ya que estaba encantado con ellos .

mida740bf567fdb5527aa18.jpg

hola, Perdar estoy interesado en uno de los dos carretes que vendes, como soy de Barcelona no sé como hay que hacer para que me mandes uno.

Los carretes se ven muy bien, pero no sé que modelo son, ¿me lo puedes aclarar para que mire sus caracteristicas?

Muchas gracias y un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este carrete a este precio es una ganga.

un saludo

juanma

compañero palangres aquí puedes ver las características del carrete,este es un buen pero que buen carrete.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...ER-SURF-QD.html

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este carrete a este precio es una ganga.

un saludo

juanma

compañero palangres aquí puedes ver las características del carrete,este es un buen pero que buen carrete.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...ER-SURF-QD.html

un saludo

juanma

gracias por el capote ,es cierto que es un buen carrete ,creerme que si no fuera por la crisis ,el otro dia me saqué un sargo de 1,100 kl en el acantilao a una altura de unos 55metros y lo subió como si fuera una sardina ,es super potente ,todavia los tengo y ya me estoy arrepintiendo ,cuando las aguas vuelvan al cauce pienso reinvertir en dos gemelos,espero no tarde ese dia ,mientrastanto solo me queda deshacerme de todo lo que no me da de comer ,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...