Jump to content

opinion sobre estos 2 carretes. TICA TRIDENT TS o DAIWA SEALINE TOURNA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

Hola Marc y demas foreros

Hoy por fin me han llegado mis carretes, Daiwa SLT 30 twin disc, tienen una brutalidad de freno, los he enfrentado con otros de 30 libras y de 50,( no pongo marcas por no ofender a nadie) me he quedado sorprendido por su potencia de freno, su finura y la carraca como suena, he probado tambien los daiwa 30 SLD twuin disc, aun que es bastante mas barato, lleva el mismo tipo de freno que el SLT, tambien su cuerpo es totalmente de aluminio solo que esta anodizado en negro, tengo buenos amigos que ya lo usaron el año pasado y hablan muy bien de el

Saludos

sld30.jpg

slt30d.jpg

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta probar cosas que no se como van que hay muy pocos comentarios de ellos, por eso compro shimano que son carretes que siempre son seguros 100%, no de los mas caros, y potentes, yo todavia no he oido hablar de un tiagra roto o algun fallo en el.

un saludo y ( si puede ser en español)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

yo tengo 2 daiwa2 velocidades 30 lb.lo recomiendo como carrete curri ligero y incomparble en clidad-precio.lo unico k e roto la carraca pero como todos sin nombrar el tiagra k es mundo y aparte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...