Jump to content

BUSCO PLOMO COMO ESTE


Posts Recomendados

Busco este tipo de plomo transportador, pues solo tengo dos y quisiera tener alguno mas, y no lo encuentro por ningun lado, ninguna tienda de la zona , ni por internet, ... fijaros que es un plomo un poco especial, os lo he puesto con un plomo de 113 gramos al lado para que lo veais mejor, es mas ancho/gordo y asu vez un poco mas cortoque otros plomos de este tipo ya que son especiales para cangrejos tipo calavereta ( las titas no caben, estos plomos para la tita son mas alargados y finos ) ), son de laton lo que pasa que el color dorado ha desaparecido, son de 120 gramos con puntera desmontable, creo que eran de la marca COLMIC.

Bueno si lo veis o sabeis donde comprarlos os agradeceria que me lo dijierais. Un saludo y gracias de antemano.

No he podido subir las fotos, aqui os dejo un enlace.

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=17&t=14686

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busco este tipo de plomo transportador, pues solo tengo dos y quisiera tener alguno mas, y no lo encuentro por ningun lado, ninguna tienda de la zona , ni por internet, ... fijaros que es un plomo un poco especial, os lo he puesto con un plomo de 113 gramos al lado para que lo veais mejor, es mas ancho/gordo y asu vez un poco mas cortoque otros plomos de este tipo ya que son especiales para cangrejos tipo calavereta ( las titas no caben, estos plomos para la tita son mas alargados y finos ) ), son de laton lo que pasa que el color dorado ha desaparecido, son de 120 gramos con puntera desmontable, creo que eran de la marca COLMIC.

Bueno si lo veis o sabeis donde comprarlos os agradeceria que me lo dijierais. Un saludo y gracias de antemano.

No he podido subir las fotos, aqui os dejo un enlace.

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=17&t=14686

Buenas tardes compañero,soy lubina fresca,encontraras los que quieras en Castelldefels,en la tienda del ingles junto a la gasolinera de la pava,ahora no puedo darte la dirección de internet,pero t enviaré otro msm con ella y allí los encontraras,precisamente hace un par de meses yo compre 2,osea q ya sabes donde estan,t mando esa dirección en cuanto pueda,cuenta con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer los vi yo en CAROT PESCA (Puerto de Sagunto), eran de la casa Colmic y eran esos de color dorado, aunque supongo que si se lo comentas te puede traer esos si son de Colmic también...... el precio era 5.50€ c/u.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...