Jump to content

Llampuga Power!!


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Y por último una gore, el estado en que queda un Jurela´s Jig después de una captura...

DSCN0037.jpg

Bien, me lo he pasado muy bien hoy. A modo de información, los equipos utilizados fueron en su mayoria cañas de 2,40 y 2,70 m; potencia 15-40 gr. Carretes tamaño 2500 de Daiwa y Shimano cargados con trenzado de 20 lbs y bajos de 0.40 mm... Aunque habia un abusón que llevaba un equipo más pesado. :(

Los señuelos utilizados fueron Jurela´s Jigs, paseantes, poppers, peppis, minnows, hélices, jigs de plomo y cucharillas ondulantes, siendo el señuelo más efectivo y más utilizado el Jurela´s Jig (queda mal que lo diga yo pero es la verdad, jejeje)

La mayorí­a de los peces fueron devueltos al agua.

Gracias a Emili y Juanjo por este dia tan divertido.

Espero que os haya gustado.

Un saludo

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Juan, vaya fotos mas guapas!!

Desde luego parece que hizo un buen dia, de pesca y de tiempo. Todo un lujazo. Se nota que os lo habeis pasado bien!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Preciosas fotos Jurelas :( Hay que ver como se lo pasan en el Delta....... todos....... menos el jig. Serí­a interesante conseguir las cabezas (incluso las más pequeñas) montadas con anzuelos de acero....tambien he comprobado que los normales se abren con demasiada facilidad.

De los bucktail que te encargué........sólo he estrenado UNO!!!!! me da pena echarlos al agua y que me los desplume el primer espetoncillo desconsiderado :)............. Pero bueno ahora empieza aqui la temporada alta spinnera y "espero" estrenarlos con el ANIMAL... :(

Saludossss!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda jornada Jurelas!! Enhorabuena.

Las fotos preciosas, viendo esas cañas tan dobladas casi las siento en mis brazos... como debisteis disfrutar!

Un bucktail jig chorreando sangre debe ser irresistible para los depredadores...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos Jurelas :ok: Hay que ver como se lo pasan en el Delta....... todos....... menos el jig. Serí­a interesante conseguir las cabezas (incluso las más pequeñas) montadas con anzuelos de acero....tambien he comprobado que los normales se abren con demasiada facilidad.

De los bucktail que te encargué........sólo he estrenado UNO!!!!! me da pena echarlos al agua y que me los desplume el primer espetoncillo desconsiderado :D............. Pero bueno ahora empieza aqui la temporada alta spinnera y "espero" estrenarlos con el ANIMAL... ;)

Saludossss!!! :)

Luigui!! Que pasa tio! Me alero de leerte por aqui.

Si, a nosotros nos abrieron varios anzuelos, intentaré conseguirlos reforzados. Y baña ya esos jigs que te lo están pidiendo!!

Un saludo!!

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...