Jump to content

licencia en cantabria


Posts Recomendados

Si es para pescar desde costa y a mas de 150 metros de una salida de agua dulce te la puedes sacar en Bilbao mismo y te vale para todo el territorio español, si es para agua dulce... ya es otra historia...

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola!!! yo tambien sy dde bilbao y pesco en castro urdiales...

yo me hice la licencia en Gran Via nº 81 que si eres de bilbao ya sabras donde es jeje

eno suerte ya nos contaras

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola!!! yo tambien sy dde bilbao y pesco en castro urdiales...

yo me hice la licencia en Gran Via nº 81 que si eres de bilbao ya sabras donde es jeje

eno suerte ya nos contaras

ander

haber si me entero me estais diciendo que la licencia que tengo LICENCIA PESCA MARITIMA RECREATIVA DE SUPERFICIE, sacada en el gobierno vasco, sirve tambien para cantabria, es la tarjeta azul con la ikurriña

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa licencia te sirve para pescar en toda la costa española, la mía por ejemplo, es sacada en Cataluña y, por lo tanto, expedida por la Generalitat, pero con ella podría pescar en Castro como el compañero ander o en Galicia, Andalucía... Resumiendo: En toda la costa Española

En cambio si fuera para pesca fluvial (agua dulce) cada comunidad autónoma tiene la suya propia

Por cierto ander ¿ como va la pesca por Castro ? Hace muchos años, cuando era niño, aprendí a pescar allí junto a mi abuelo... ¿ Sigue saliendo pescado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos la verda que va bastante mal ya no se saca na bueno... yo hace poco fui 5 veces segidas y nada... estuve too el dia cn la gusana sin una picada, alli es siempre de esos dias que hacen que te deje de gustar la pesaca jeje peo en cuanto voy a santoña o al puntal de laredo cambio de opinion jeje

suerte a todos

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa licencia te sirve para pescar en toda la costa española, la mía por ejemplo, es sacada en Cataluña y, por lo tanto, expedida por la Generalitat, pero con ella podría pescar en Castro como el compañero ander o en Galicia, Andalucía... Resumiendo: En toda la costa Española

En cambio si fuera para pesca fluvial (agua dulce) cada comunidad autónoma tiene la suya propia

Por cierto ander ¿ como va la pesca por Castro ? Hace muchos años, cuando era niño, aprendí a pescar allí junto a mi abuelo... ¿ Sigue saliendo pescado ?

gracias , duda resuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola quiero sacarme la licencia de pesca (pesco con caña), para cantabria, soy de bilbao alguien me puede decir como hacerlo, lo de pesco con caña es un decir, paseo gusanos esta mejor dicho jeje

yo soy de bilbao y con la licencia k me sake en el gobierno vasco no e tenido nunca ningun problema en ningun sitio de cantabria y mira k por alli si k suelen pedirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy de euskadi y en Cantabria te sirve la licencia de pais vasco, otra cosa en que a los de el seprona no les hace mucha gracia ya que por lo que he oido la licencia en cantabria les sale más cara y no les debe gustar mucho que por menos dinero podamos hacer lo kismo que los de allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...