Jump to content

Compro pareja de cañas por 150 euros


Posts Recomendados

Hola, ya se que no es una oferta para un materia para tirar cohetes. Os explico mis intenciones:

quiero una pareja de cañas para surfcasting, las tipicas que se ganan en un concurso y almacenais por tener un equipo mejor o lo que sea. Evidentemente si son nuevas mejor pero escucho ofertas. El motivo es porque tengo ya una tournament caster para playa y dos kalaxys para playa tambien y quisiera algunas cañitas mas baratillas para poder pescar en roca sin estar padeciendo o alguna pareja de cañas que querais retirar evidentemente que esten en buen estado claro.

Son para surf-casting en rocas. Si alguien tiene cosas que me diga. Puedo llegar a los 150 euros por una pareja a poder ser. Soy de la zona de castellon, podria desplazarme a probarlas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya se que no es una oferta para un materia para tirar cohetes. Os explico mis intenciones:

quiero una pareja de cañas para surfcasting, las tipicas que se ganan en un concurso y almacenais por tener un equipo mejor o lo que sea. Evidentemente si son nuevas mejor pero escucho ofertas. El motivo es porque tengo ya una tournament caster para playa y dos kalaxys para playa tambien y quisiera algunas cañitas mas baratillas para poder pescar en roca sin estar padeciendo o alguna pareja de cañas que querais retirar evidentemente que esten en buen estado claro.

Son para surf-casting en rocas. Si alguien tiene cosas que me diga. Puedo llegar a los 150 euros por una pareja a poder ser. Soy de la zona de castellon, podria desplazarme a probarlas. Un saludo!!

Compañero tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, ya se que no es una oferta para un materia para tirar cohetes. Os explico mis intenciones:

quiero una pareja de cañas para surfcasting, las tipicas que se ganan en un concurso y almacenais por tener un equipo mejor o lo que sea. Evidentemente si son nuevas mejor pero escucho ofertas. El motivo es porque tengo ya una tournament caster para playa y dos kalaxys para playa tambien y quisiera algunas cañitas mas baratillas para poder pescar en roca sin estar padeciendo o alguna pareja de cañas que querais retirar evidentemente que esten en buen estado claro.

Son para surf-casting en rocas. Si alguien tiene cosas que me diga. Puedo llegar a los 150 euros por una pareja a poder ser. Soy de la zona de castellon, podria desplazarme a probarlas. Un saludo!!

hola! si te sirviera tengo dos tica sawara precio de compra en tienda 150/160 € segun la tienda, tienen seis meses y no muchas salidas, por que uso otras que me regalaron, y el precio que ofreces tb se adapta a lo que yo queria, si te interesa me dices algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cid, me parece interesante tu propuesta, pero quiero escuchar mas cosas y luego decantanrme por unas u otras. Estaremosen contacto. Gracias!!

hola! si te sirviera tengo dos tica sawara precio de compra en tienda 150/160 € segun la tienda, tienen seis meses y no muchas salidas, por que uso otras que me regalaron, y el precio que ofreces tb se adapta a lo que yo queria, si te interesa me dices algo, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un poco mas, 225 euros en total, te vendo dos maravillas, son dos cañas shimano aerocast cx ( color azulitas con una raya rosa ) eran la que iva por debajo se la surf custom, tienen puestas unas minipalas de unos 12 centimetros y proteccion para no tener que utilizar hierros en las rocas ( te ahorras llevar los hierros de un lado a otro) , este tipo de pala sustituye al puño tipico que tienen las shimano al final de la soca, pesa igual estan usadas pero bien cuidadas, esa cañas nuevas valian 360 euros cada una. Un saludo y ya tienes algo mas donde elegir.

Y por lo que veo a ti tampoco te gustan las cañas duras, veo que tienes la caster 30.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...