Jump to content

pesca en chipiona


Posts Recomendados

Hola depredador, por estas fechas ya estamos casi todos pegándole a los túnidos, esperemos que sea igual que el anterior y podamos contar muchas batallitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola depredador, por estas fechas ya estamos casi todos pegándole a los túnidos, esperemos que sea igual que el anterior y podamos contar muchas batallitas.

Saludos

aun estoy esperando las coordenadas de los ramos depredador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tal de nuevo, desde el año pasado no hablo, pero esto es lo malo de la pesca, tres meses pescando y despues......, a no tener el barco en el agua se paraliza todo.

Ante todo preguntad como va la pesca, por mi parte este mes de Julio se ha cogido mucho alistados, pero con dientes, no se cual sera su nombre, pero se pasaba bien con ellos, he visto la foto del año pasado de los peces tambores y que pena, este año no hay ninguno o por lo menos, para mí.

En Fin saludaros y el viernes estaré por alli intentando coger algo, yo estoy en Sanlucar pero siempre salgo dirección Chipiona, por cierto, la Guardia Civil, lleva unas semanas pidiendo toda la documentación , por si alguien le falta algo, Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal de nuevo, desde el año pasado no hablo, pero esto es lo malo de la pesca, tres meses pescando y despues......, a no tener el barco en el agua se paraliza todo.

Ante todo preguntad como va la pesca, por mi parte este mes de Julio se ha cogido mucho alistados, pero con dientes, no se cual sera su nombre, pero se pasaba bien con ellos, he visto la foto del año pasado de los peces tambores y que pena, este año no hay ninguno o por lo menos, para mí.

En Fin saludaros y el viernes estaré por alli intentando coger algo, yo estoy en Sanlucar pero siempre salgo dirección Chipiona, por cierto, la Guardia Civil, lleva unas semanas pidiendo toda la documentación , por si alguien le falta algo, Un Saludo.

Los listados con dientes son serruchos y para mi gusto están mucho más buenos que los listados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues dos respuestas y totalmente contrarias, pero bueno, no hay problema, lo importante es que se puedad coger, los Cerrucho, o Alistao, o lo que sea, pero que podamos disfrutar de esos pescaitos, por que lo que es la Breca, eso si que se ha dejado de ver, que pena con la gran pesca que se hacia.

Muchas gracias a los dos por la respuestas, para mi, que los dos estan muy ricos, aunque ninguno de los dos se le puede llamar como un pescado para comer solo, mejor en compañia de salsas.

Este Jueves voy de nuevo para Sanlucar si el tiempo es bueno volvere a intentar coger algunos, si vais a salir a ver si quedamos y vamos juntos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FSG sobre gustos no hay nada escrito jejejeje, en cuanto a comerlos solo sin salsa prueba a sercarlos y me cuentas, si eres amante del pescado seco claro.

las brecas son pescados mas de la otoñada o de invierno los meses de friaje son muy buenos pa esos bichos seguro que las hay por cualquier veril bueno.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Este fin de semana voy a intentar ir a los alistaos si alguien se apunta mi barco es FELIXIN de todas maneras me encantaria coger alguna de las fotos que habeis puesto , pero no tengo zona para coger esos bichitos si alguien me la pasa por la zona cercana a chipiona estaria agradecido, un Saludo, y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Este fin de semana voy a intentar ir a los alistaos si alguien se apunta mi barco es FELIXIN de todas maneras me encantaria coger alguna de las fotos que habeis puesto , pero no tengo zona para coger esos bichitos si alguien me la pasa por la zona cercana a chipiona estaria agradecido, un Saludo, y suerte con la pesca.

quisiera si es posible algun compañero me pase las coodenadas de los ramos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

quisiera si es posible algun compañero me pase las coodenadas de los ramos muchas gracias

palpuja siento mucho que se me haya pasado tanto el no darte las marcas, perdon, pero he estado mucho tiempo desconectado del foro y el verano pasado no toque el agua por problemas apartes, pero este año pienso disfrutar como un enano¡¡

sobre las marcas te las dare lo mas rapido posible debido a que las tengo en un lugar alejado del que me encuentro pero esta vez no se me olvida, me lo apunto¡¡

por cierto, q tal esa pesca por la zona durante l verano pasado?

saludos amigos y buena pesca :pescando2::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero e estado por matias papa anzuelo y me e divertido algunos dias un saludo ahora ay poca pesca

imagino que la cosa ahora está paradita, pero dentro de mes y medio o a finales de febrero y principios de marzo ya cambian las tornas, se empieza a mover algo.

Quiero tener la nuez en el agua para entonces pero claro...haber que ocurre esta vez jajaja

Lo dicho, el lunes podrás tener las marcas son unas 4 o 5 palpuja

saludos y buenas pesca y que las ganas no caduquen nunca!! :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 6 meses después...

Hola a todos, he cambiado mi zona de pesca de Rota a Sanlucar y Chipiona, por lo que a partir de ahora ire viendo este hilo de vez en cuando para comentar pescatas y otros menesteres pesqueriles.

Estais invitados a unas rondas de birras virtuales por mi cuenta.

Un saludo a todos y buena mar. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el foro está un poco apagao, supongo que la crisis nos tiene a todos fuera de órbita.
Pues eso, este sabado quiero mojar los anzuelos, esperemos tener algo de suerte.

Un saludo a todos y buena mar. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, este domingo tuve un ratito de pesca, el tiempo un poco picao pero como era mi primera salida del año y estrenaba zona de pesca pues me arriesge, aunque me quedé cerquita (cerca de la boya 7).

Esto es lo que salió.
[img]http://i.imgur.com/DlD17l.jpg[/img]

Un chucho con casi 40 kilates.
El que aparece en la foto es Luis, botero en La Balsa, al que doy las gracias por la ayuda.

Bueno espero seguir subiendo alguna foto que otra, señal de que sigo pescando.

Un saludo a todos y buena mar. :barco:

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola buenas ya tengo mi barquito en el puerto de chipiona, es un quicksilver 560, estare por aqui el mes de agosto, si alguien quiere quedar, tomarnos unas birritas y intercambiar opiniones no teneis mas que decirlo
un saludo!

hola buenas ya tengo mi barquito en el puerto de chipiona, es un quicksilver 560, estare por aqui el mes de agosto, si alguien quiere quedar, tomarnos unas birritas y intercambiar opiniones no teneis mas que decirlo
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola alguien me puede decir alguna zona para ir a pescar alrededor de chipiona?, llevo un par de dias dando vueltas y buscando, pero la sonda no marca actividad por ningun lado
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Está la cosa un poco parada este año. Hay mucha ceba y no se termina de quitar, salvo ayer y hoy el repunte de mardefondo y eso es malísimo para la pesca. Te recomiendo que pruebes por la zona del río con coñeta o muergo entero, siempre te puede traer algo, la bolla 8 es buena opción siempre con creciente, siempre por fuera del canal que viene la GC y te multa. Y no te pongas al borde que cuando te multan te ponen las coordenadas del centro de la canal, aunque estés en la línea de las bollas. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Este sabado salidita de pesca, el mar muy bueno pero el viento porculero, la pesca una pardilleja con 8 kilitos, otra de medio, un par de roncaores y otro par de zafios.

[img]http://i.imgur.com/w40SG.jpg[/img]

Un saludo y buena mar. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUDION como va la cosa hombre aunque ya sabemos que de pesca mal , al final el sabado que algo, porque nosotros ni una picada ,aber si nos contestan los amigos de CHIPIONA porque yo tambien quisiera provar por esa zona porque la verdad es que cada sabado casi llegamos a esa zona caseando, bueno nada mas saludos para ti y tu tripulacion, y para nuestros amigos de CHIPIONA .[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]....................................,´´CAMINO III´´de MAZAGON....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola amigos, hace ya muchísimo que no paso por aquí pero ya que se va acercando el buen tiempo, intentaré frecuentarlo más.

El pasado 2012 la verdad es que hasta finales de septiembre u octubre, la verdad es que lo de los alistados como que no se dieron tanto, y picudos si que ha habido, yo he tentado varios sin victoria pero compañeros si que han enganchado y subido a la embarcación.

Hace poco estuve por Rota, y la verdad es que hace un tiempo algo regulín, ni una picada. Esperemos que esta año sea bueno.
Un saludo

:pescando2::pescando2::barco::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenos dias, enhorabuena por el foro, me parece un lugar ideal para compartir experiencias y dudas.

Me voy a presentar, mi nombre es Juan Manuel, tengo una semirrigida de 4.50 - 40 cv llamada luyma,  mi zona de pèsca es el puerto - rota - chipona, duermo en el puerto de sta maria, aunque soy novato, ya hemos salidos un par de veces, hemos estado en la boya el quemao, y la verdad no se me ha dado mal, corvinas, alguna breca, un poco de todo. No me alejo mucho de la costa, hasta 6-7 millas aprox,   pues salgo a pescar con mi hijo de 10 años, Si algún alma caritativa me pudiera facilitar algunas marcas frente a chipiona o rota, le estaría agradecido.

Encantado y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...