Jump to content

Vendo swift craft MKIII, 5 metros


Posts Recomendados

“Francesc Uno” Swift Craft con Suzuki DT65 (65cv) 2T, documentación en regla

Casco en buen estado (asiento piloto y copiloto), motor bien pero mejoraría con ajustes de carburación (ahora llega a 21 nudos con buena mar y 2 personas), 3 cañeros,luces de navegación (todo horizonte,babor,estribor), toldo, ancla con cadena y cabo, reflector de radar,bomba de achique automática/manual, compas,... Perfecta para pesca y paseo con la familia. Pido por ella 4000 euros. Con remolque (documentado) serian 600e más, con motor auxiliar yamaha 9.9cv,2T (documentado), serian 600e más. Posibilidad de dejar la electrónica sería a convenir (VHF,gps,sonda).

La embarcación está en la Marina San Nicolas, en Gandia. Se saca del agua después de cada navegación, con lo que el casc está limpio. Además lleva protección antialgas, lapas y similares.

Mi movil es el 630713567 y me llamo Javier. :cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Francesc Uno” Swift Craft con Suzuki DT65 (65cv) 2T, documentación en regla

Casco en buen estado (asiento piloto y copiloto), motor bien pero mejoraría con ajustes de carburación (ahora llega a 21 nudos con buena mar y 2 personas), 3 cañeros,luces de navegación (todo horizonte,babor,estribor), toldo, ancla con cadena y cabo, reflector de radar,bomba de achique automática/manual, compas,... Perfecta para pesca y paseo con la familia. Pido por ella 4000 euros. Con remolque (documentado) serian 600e más, con motor auxiliar yamaha 9.9cv,2T (documentado), serian 600e más. Posibilidad de dejar la electrónica sería a convenir (VHF,gps,sonda).

La embarcación está en la Marina San Nicolas, en Gandia. Se saca del agua después de cada navegación, con lo que el casc está limpio. Además lleva protección antialgas, lapas y similares.

Mi movil es el 630713567 y me llamo Javier. :bienvenido::pescando2:

Bueno, vale, barco y remolque por 4000 euros (sin el auxiliar, que me lo quedo para el otro). Es un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale, barco y remolque por 4000 euros (sin el auxiliar, que me lo quedo para el otro). Es un regalo.

Venderias casco y remolque sin motor???un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casco y remolque sin motor ¿ por cuanto? El precio seguiría sendo 4000e, con el motor de regalo ,je,je,...

El motor va bién. La venta es por compra de otrobarco mayor. Fotos las envío si me pasais un e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, ya he vendido la barquita. Ahora toca la del socio. Es una swift craft (Sergi uno), también, con un johnson 2T 90cv, con power trim . Esta en Gandia(Valencia). Va como un tiro (más de 30 nudos en un decir hay). Deposito de 70litros, muchos cañeros, toldo,ancla,luces navegación,... lista para pescar. Pide 4000 euros negociables. Se llama Sergio y su movil es el 605049331.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
La vende por 3500 euros. Le urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, a ver quien se anima. La semana pasada le dio patente nueva, para hacerla más atractiva, así como cambio de bujías y aceite de cola. Lista para navegar a toda prueba. Interesados llamar a Sergi 605049331.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, a ver quien se anima. La semana pasada le dio patente nueva, para hacerla más atractiva, así como cambio de bujías y aceite de cola. Lista para navegar a toda prueba. Interesados llamar a Sergi 605049331.

Saludos,

Pues si que hay crisis, que nadie se anima. Si el motor vale más que el paquete completooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...