Jump to content

Parte de capturas de Jorge88


Posts Recomendados

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jjajaja pues el caso es que se me ha olvidado poner que en una de las cañas puse una señora caballa bien presentada con linea del 0,50 y alambrillo al final, pero nada de nada, prefieren ver como se mueve el cebo, asique tendre que pescar una dorada y luego echarla jajajjajaja SUERTEEEE

Hubiera pagado por llisas la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La verdad que son más listos que el hambre! Hay algunas noches que te cortan 3 o 4 veces la linea y tienes una caña al dorado y ni la tocan. Desde el espigón con la caballa te llevarás alguna sorpresa, no te preocupes porque no esté vivo si pasa por ahi le pegará bocado.

A ver si me escapo un dia contigo y vamos a por ellos!

Pd: Un 10 por la suelta del chucho!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjje, he vuelto! pero la comodidad de la playa... es un factor importante, y luchar con el pez sin preocuparte de por donde viene o que piedras te pueden hacer perder la pieza que tanto te ha costado engañar es otro factor a tener en cuenta.

El caso es que te vi Bagoneto jejje, estabas en el espigón de al lado de la autopista, con el todoterreno inconfundible jejje, me hubiera gustado acercarme a saludar pero llegaba tarde al espigón en el que había quedado. Otro dia, más adelante que ahora solo me voy a dedicar a estudiar y a los 2 concursos que tengo, nos pegamos un atracón a espigón ajajjaa

Un saludo.

PD: Gsuset, seguiré probando con caballa dsde el espigón a ver si se da mejor que el otro dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te pasa esto de la cabeza se te queda una cara que no veas... a mi me paso el año pasado, que saqué des de la playa la cabeza de una herrera considerable enganchada al anzuelo... aun ahora cuando pienso como debia ser el pez que hizo eso... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tuve el 2º concurso del club de Puzol, y gracias a esta Mabra de 647 gr quedé 3º en la general y 1º en mi sector. Fué la pieza mayor del concurso.

Ya daba todo por perdido cuando a 10 min de terminar y sin notar la picada, comenzé a recoger, primero note peso y luego unos buenos tirones que me animaron de lo lindo, pero sabia que no estaba la pieza 100% asegurada, pues ya había perdido dos anteriores de pequeño tamanaño a la salida del agua, pues como vais a tener la posibilidad de ver, por la orografía de la playa, la salida del pescado estaba complicada.

Mientras acercaba la pieza con nerviosismo (pues sabía que perderla iba a suponer pesar unicamente un Roncador de 12 cm que mantuve vivo y despues del pesaje devolví al agua) pensaba en ese escalón, el que había sido enemigo las horas del concurso.

Finalmente quedo varada la pieza en las rocas de la playa, y al levantar la gameta... la pieza se soltó, asique tuve mucha suerte de no haberse soltado instantes antes!

PD: La mabra la pesqué con Tita

La Mabra (solo pude con el ajetreo del concurso hacerle la foto en la nevera)

mabra647gramos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La playa de Almenara

2concursoalmenara2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso son palabras mayores, yo soy un aficionado y él me ha demostrado ser un profesional, yo me considero su discípulo jajajajja

Aprovechando la ocasión... a ver cuando hacemos otra locura de ir el trio calavera 16 horas a pescar jjaja, esta vez sin hogeras Ander!!

Por cierto, estaba claro que la multa no iba a llegar eeehhh Andreuu jjejje, no me aposte nada?? vayaaa por dioss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso son palabras mayores, yo soy un aficionado y él me ha demostrado ser un profesional, yo me considero su discípulo jajajajja

Aprovechando la ocasión... a ver cuando hacemos otra locura de ir el trio calavera 16 horas a pescar jjaja, esta vez sin hogeras Ander!!

Por cierto, estaba claro que la multa no iba a llegar eeehhh Andreuu jjejje, no me aposte nada?? vayaaa por dioss

ai que admitir era comica la situacion, tu aciendole la pelota alos picolos, andreu haciendoles mil preguntas y yo cagandome en todo jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander y picoletos, eso solo puede acabar de forma comica. O entre rejas. Jajajajaja

Enhorabuena Jorge por esa mabra y por el buen resultado del concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jorge!!!!! buen zapato, y encima te dió para quedar 1º de sector ;) .

Ya pillas "cheque" pajarito, jejejejeje, en el próximo habrá que ponerse las pilas que estas aprendiendo muy deprisa :ph34r::ph34r::ph34r: .

Nos vemos crack....un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jorge!!!!! buen zapato, y encima te dió para quedar 1º de sector ;) .

Ya pillas "cheque" pajarito, jejejejeje, en el próximo habrá que ponerse las pilas que estas aprendiendo muy deprisa :bienvenido::):ph34r: .

Nos vemos crack....un saludo

El proximo es en zona conocida MUAJJAJA, espero la presencia de Doradas! si hay buen dia puede ser un recital de pesaje, dios lo quiera!!

Nos vemos pronto! Un abrazo Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola jorge! enhorabuena por este gran parte de capturas! yo también tengo 20 años y llevare 12 o 13 en esto de la pesca, pero siempre habia sido desde espigón y yo solo, porque a ninguno de mis amigos les gustaba al pesca. Ahora me acabo de comprar la abu garcia stealth power hybrid y varios amigos mios les he logrado introducir en este gran mundillo, asi que si cuando los dos acabemos examens te apetece hacer una quedada por tu zona lo dices y pasamos una buena jornada de pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno bueno!!!! Pedazo mabra no?? Y eso que yo soy el rey y solo he sacado una!! jajajajaajaja Hacía mil que no veía una mabra de ese calibre!! jejeje

Como va figura??? hace unos días hable con el vasco y me dijo que estabas ahí dando guerra!!! jejeje Quería llamarte, pero es que no paro ahora con lo de los examenes, e intento no acordarme de la pesca para centrarme más. Estoy que no paro, de buena mañana practica de coche ( ya lleno 14 y sigo vivo_ el 23 a examen) despues hasta las 14h a la biblioteca del puebloo y por la tarde de 16'30h a 2'00h a la biblio otra vez. A ver si en un descansillo te llamo esta semana va??

La multa cabrones!! Yo todos los días sigo mirando el buzón!! Que no tengo ni un duro!! Mira si estoy pelado que estoy pensando en vender algo de mi equipo de pesca... bobinas, algún carrete... así sacarme algo hasta que cobre lo del curro de verano que empiezo el 28 de junio!

Eis yo termino el 22 si no pasa nada. Si suspendo me voy al 12 de julio. Lo digo para liarla de nuevo. El vasco no estará pero si que podremos quedar Vicent, tu i jo... y quien se atreva ok?? Asi que ya lo hablamos, pero que se haga.. que no nos pase como siempre...

Pues eso xaval!! Que yo nada de profesional, el 1r concurso de liga quede el 4º con 420g de peso. Los 2 primeros sacaron cada uno un xuxo y no se puede competir contra eso ahora. Más adelante, si hay pescado siempre puedes matarte a buscarlo, pero aún no han entrado bien bien. Al menos por mi zona!

Pues eso... que enhorabuena por tu 3º y a seguir la marcha!!!Lo que no me queda claro es lo de 1º de sector... tantos soys en vuestro club??? En el mí el dia que más somo 16!!! jajjajajajajajajaja

Venga!!! un saludo y a estudiar!!!!

Adéeeuuuu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge! enhorabuena por este gran parte de capturas! yo también tengo 20 años y llevare 12 o 13 en esto de la pesca, pero siempre habia sido desde espigón y yo solo, porque a ninguno de mis amigos les gustaba al pesca. Ahora me acabo de comprar la abu garcia stealth power hybrid y varios amigos mios les he logrado introducir en este gran mundillo, asi que si cuando los dos acabemos examens te apetece hacer una quedada por tu zona lo dices y pasamos una buena jornada de pesca.

Un saludo.

Wenas! esto que me cuentas me suena mucho, de mis amigos de toda la vida a ni uno le puedo llevar a disfrutar de la pesca, a noser que los emborrache jajajja, pero fue meterme en el foro y empezar a conocer gente de pm con la que poder quedar y compartir jornadas, incluso te quedas sin dias para cumplir con todas las propuestas!

Al acabar examenes te mando un privado y quedamos por una zona intermedia crack!

Gracias por la enhorabuena pero todavia no me la merezco que tengo mucho por mejorar y conocer en este mundillo.

Un saludo y nos vemos pronto! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno bueno!!!! Pedazo mabra no?? Y eso que yo soy el rey y solo he sacado una!! jajajajaajaja Hacía mil que no veía una mabra de ese calibre!! jejeje

Como va figura??? hace unos días hable con el vasco y me dijo que estabas ahí dando guerra!!! jejeje Quería llamarte, pero es que no paro ahora con lo de los examenes, e intento no acordarme de la pesca para centrarme más. Estoy que no paro, de buena mañana practica de coche ( ya lleno 14 y sigo vivo_ el 23 a examen) despues hasta las 14h a la biblioteca del puebloo y por la tarde de 16'30h a 2'00h a la biblio otra vez. A ver si en un descansillo te llamo esta semana va??

La multa cabrones!! Yo todos los días sigo mirando el buzón!! Que no tengo ni un duro!! Mira si estoy pelado que estoy pensando en vender algo de mi equipo de pesca... bobinas, algún carrete... así sacarme algo hasta que cobre lo del curro de verano que empiezo el 28 de junio!

Eis yo termino el 22 si no pasa nada. Si suspendo me voy al 12 de julio. Lo digo para liarla de nuevo. El vasco no estará pero si que podremos quedar Vicent, tu i jo... y quien se atreva ok?? Asi que ya lo hablamos, pero que se haga.. que no nos pase como siempre...

Pues eso xaval!! Que yo nada de profesional, el 1r concurso de liga quede el 4º con 420g de peso. Los 2 primeros sacaron cada uno un xuxo y no se puede competir contra eso ahora. Más adelante, si hay pescado siempre puedes matarte a buscarlo, pero aún no han entrado bien bien. Al menos por mi zona!

Pues eso... que enhorabuena por tu 3º y a seguir la marcha!!!Lo que no me queda claro es lo de 1º de sector... tantos soys en vuestro club??? En el mí el dia que más somo 16!!! jajjajajajajajajaja

Venga!!! un saludo y a estudiar!!!!

Adéeeuuuu!!!!

Senyor!! quines ganes de repeitr una jornada de locuras jajajja Espero que te esten saliendo mejor que a mi los examenes! y te deseo mucha suerte en el carnet, seguro que apruebas! yo la 1ª vez tuve un ataque de dislexia y acabe metiendome en contradirección jajajajja pero a la segunda ya michael schumacher jajajaj

Tuve una temporada que no me podia quejar, cada vez que salía sacaba algo, pero de pesqueras nada, simplemente sacaba algo de porte, pero se acabó la racha :cumple:, ahora hasta el concurso del dia 26 nada. En mi club somos tropecientos, normalmente nos juntamos entre 40-55 personas y se hacen 3 sectores.

Para mi todo esto es nuevo, asique trato de aprender rápido, mi asignatura pendiente esta en el tema de bajos, pero en cuanto acabe examenes me pondre con ellos!

En cuanto a lo económico... voy igual que tú menos en lo de mirar el buzón jajajja, que seguro que no llega nada! alguna vez se me pasa por la cabeza vender algo, pero luego siempre te arrepientes. Lo mejor es apretarse el cinturón el las vacas flacas, que en eso los estudiantes somos profesionales! Yo encima tengo que tratar de ahorrar para el erasmus, pero lo veo jodido.

El año que viene me subiré por las paredes con eso de no poder pescar :( asique este verano tengo que quitarme el mono de una año! habrá que hacer unos dias de NON STOP! habrá que planificar, ok? Estamos en contacto, yo acabo el 6 de Julio.

Un abrazo Rey Andreu!! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Porfín he pescado algo que merece la pena, y puedo actualizar el parte! HIP HIP URRAA

Antes de ayer, un dia de mucho viento y contra todo pronostico, pesque 2 bonitas doradas con gusano playa a las 12 del medio dia, pesaron 1,350 y 1,800 kg. Por desgracia se me escapó la dorada soñada, esa que supera los 3 kilos largos, no trabajé la pieza y cuando llegó al espigón era todo un terremoto, las dos personas que estaban con salabre no pudieron salabrarla, y en vistas de que partiera la linea con las rocas la levanté a duras penas, iba cogida del morro y por su propio peso se desgarro y volvió a las aguas del mediterraneo, no sin antes haberme deleitado con una frenetica lucha, que por mis ansias de inesperto con dordas de ese calibre, me costó la pieza. Pero bueno... con estas 2 me conformo para volver a poner escama en el parte.

A lo mejor es coincidencia, pero siempre que llevo a un amigo que nunca a ido a pescar tengo suerte! voy a llevar a uno cada dia jajjjajaja

PD: Mañana lunes me voy a Almería, espero volver y llenar un par de páginas :D

dsc00372qb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00371d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...