Jump to content

vercelli oxygen fussion 4.25


Posts Recomendados

tengo poco presupuesto y me acabo de comprar un carrete tica dolphin y estoy pensando en comprarme una vercelli oxygen fussion 4.25 alguien me puede informar :unsure::unsure: sobre esta caña,nunca la he probado ni conozco a nadie que las tenga gracias.

Yo tengo una pareja, hay dos modelos el LC (con anillas low ryder) y el MN (con anillas de globo), si vas a pescar con hilos finos (entre el 0.14 y el 0.25) mejor la LC.

Los modelos que han salido este año son híbridos (a mi personalmente me gusta más el modelo del año pasado que no son híbridas), podrás diferenciar el modelo antiguo del nuevo de este año en que este último monta portacarretes FUJI y el anterior el portacarretes es VERCELLI, el resto de la caña es igual.

Tienen una buena relación calidad-precio.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja, hay dos modelos el LC (con anillas low ryder) y el MN (con anillas de globo), si vas a pescar con hilos finos (entre el 0.14 y el 0.25) mejor la LC.

Los modelos que han salido este año son híbridos (a mi personalmente me gusta más el modelo del año pasado que no son híbridas), podrás diferenciar el modelo antiguo del nuevo de este año en que este último monta portacarretes FUJI y el anterior el portacarretes es VERCELLI, el resto de la caña es igual.

Tienen una buena relación calidad-precio.....

saludos

tengo poco presupuesto y me acabo de comprar un carrete tica dolphin y estoy pensando en comprarme una vercelli oxygen fussion 4.25 alguien me puede informar :unsure::unsure: sobre esta caña,nunca la he probado ni conozco a nadie que las tenga gracias.

gracias por ayudarme tan pronto,la vercelli es la que esta en pescatienda oxygen fussion solo hay una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Yo estuve apunto de comprarlas, hubo gente que me hablo bien de las fussion, pero otra que me las desaconsejo por el motivo de que el ultimo tramo era un tanto frágil, la verdad es que me extraño mucho, una caña de gama media-alta y Vercelli... pero la descarte.

hasta que hace un par de meses en la tienda de pesca que frecuento vi una oxygen fussion con este problema, el ultimo tramo partido en dos. le pregunte al dependiente y me dijo que era de un cliente pero que no sabia el motivo de la rotura, también es cierto que hay mucha gente que las tiene esta encantado con ellas.

pero tengo la duda, seria coincidencia? o realidad?. . .

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...