Jump to content

ANTARES 550


Posts Recomendados

Hola a todos otra vez la verdad es que si que se lo he preguntado y me ha dicho que el amarre que el tenia lo tiene ahora con otra embarcacion mas grande pero que me mirara po el perello porque un amigo suyo tiene una nautica y a lo mejor se lo consigue.... no se

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...

hola, te escribe uno con experiencia a tu situacion, yo tenia una ombrine 550 que es el mismo casco que la antares pero sin patronera y se me quedo pequeña porque me aficione a los tunidos, pero al cambiar de eslora sin dinero me equivoque puesto que compre un dipol 750 cp, y la verdad deja mucho que desear, lo he tenido que vender con apenas año y medio , aburrido de los problemas que me ha dado el barco, por lo que te aconsejo que si de verdad quieres un barco apropiado para este tipo de pesca y no puedes economicamente , busca algo interesante de segunda mano o esperate hasta que puedas, pero te lo aconsejo no compres una dipoll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mensaje que envie era para el que quiere comprar una antares 550 y le aconsejaban una dipol, este mimo mensaje sirve para el que quiere comprar una dipol 750 cp. NI SE TE OCURRA. Yo le he vendido con año y medio , aburrido de los problemas el ultimo que me lo han intentado arreglar varias veces es via de agua, aparte tanque de gasoil picado, cierre patronera roto inumerables veces,molinete insuficiente, mala terminacion. Y mi caso no es el unico que conozco , cerca del mia hay uno que navega tumbado hacia estribor entrandole a la vez agua por los orificios de desague, en fin no lo compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...