Jump to content

un viejo truco que me conto un viejo pescador


Guest Invitado_valenciano

Posts Recomendados

Guest Invitado_valenciano
:ph34r: hola a todos, un dia pescando en el puerto siles de sagunto, habia un viejecito que tendria casi 80 años, sentado en una piedra del espigon, yo me estaba preparando para sacar las tijeras de mi caja de pesca, ya que esa tarde iba al dorado........ cuando de rrepente las tijeras se me escaparon de mis manos, con tan mala suerte que fueron a caer debajo de una roca, inposibles de recuperar porque mis manos no alcanzaban de ninguna manera :rolleyes: entonces vi aquel viejo como se reia y me dijo" toma nota chabal" se acerco a su caja de pesca y saco un iman enganchado a una cuerda de 2 metros, el viejo metio el iman por el agujero y me saco las tijeras, cuantas veces se nos an caido las agujas, la navaja................ asi que ya sabeis nunca olvideis en buestra caja de pesca un iman enganchado a una buena cuerda, os puedo asegurar que es un buen truco :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrio que se me cayeron las llaves del coche entre las rocas, pescando en un espigon de Pinedo(Valencia). :(

Q mal lo pase hasta que las recupere. Hay que ir con mucho cuidado, lo del imán me parece que va a formar parte de mi equipo de pesca a partir de ahora. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Pués a mi se me calló la cartera con el DNI y las llaves de casa :( , ademas calleron en un hueco entre las rocas, vino una ola y se la llevo al agua :( , fue en la escollera de Las Arenas, mientras pescaba mabras a la inglesa.

Os podeis imaginar el moskeo ke me pillé, menos mal ke las llaves de mi moto las llevaba en el bolsillo :) , si pierdo eso si ke me da algo.

A partir de ese dia las cosas importantes las llevo en los bolsillos de la chaketa cerraditos con kremallera y las demas en la mochila, pero teniendo mucho kuidao de no volver a perder nada. :(

Un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...