Jump to content

abu garcia diablo(no hibrid)o tica sawara


tica sawara o abu garcia diablo(no hibrid)  

37 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañero a ver si podeis ayudarme a decidirme a elegir entre una de estas cañas

por cierto si sabeis de alguien que sepa donde comprar a buen precio mi bolsillo os lo agradecera

gracias.Si me aconsejais otra caña que no este en la encuesta tambien os lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas! de mis cañas... mi preferida es la tica sawara, su comportamiento es envidiable, marcada de picada perfecta, y a pesar de su apariencia de caña blanda, lanza de maravilla y no tiene nada que envidiar a otras cañas más duras.

Esteticamente es impresionante x su colorido granate brillante, su precio economico para la buena caña que es, unos 130 euros más menos.

Ligera como una pluma, sin duda te la recomiendo, no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
Buenas compañero a ver si podeis ayudarme a decidirme a elegir entre una de estas cañas

por cierto si sabeis de alguien que sepa donde comprar a buen precio mi bolsillo os lo agradecera

gracias.Si me aconsejais otra caña que no este en la encuesta tambien os lo agradecere.

bueno yo de las 4 e probado 2 y tengo una de ellas la beast master y para iniciarte es una buena obcion.otra buena obcion y esta no esta en la lista es la abu stealt power normal o la version hibrida.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola titad.yo tengo la nueva diablo tournament surf y es una pasada aparte de ser potente y preciosa.no pesa nada y la accion de punta k tiene esta d pm.............

saludos

yo e probado la tournament y la magnaflex ultimamente mucha gente que conozco esta comprando estas cañas.ami me gustan estas cañas aunque asta que no me canse y exprima lo que tengo no voy a cambiar no es una cuestion de gustos,si fuese asi me sobrase la pasta me quedaria con la de un amiguete pero eso no va a pasar.a lo que voy el compañero esta pidiendo opiniones y yo estoy dando la mia.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo empezé el año pasado en la pesca casi desde cero, me compré la beastmaster al principio la notaba muy dura ahora la tengo dominada y para mí es una maravilla, saca un montón de vueltas al ultegra y de fácil manejo ahora, eso sí no marca picadas a no ser que sea pescado de buen porte. Tampoco he provado otra para contrastar pero estoy muy contenta con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que comparar una caña híbrida con una no híbrida....pues es bastante difícil, son cosas muy distintas, depende de para qué lo quieras, la verdad, pero bueno, entre esas cañas me quedo con la beast master (modelo CX, la BX es demasiado dura y mas para empezar con ella) para las no híbridas y la tica sawara para las híbridas.

tica es una marca excelente por su relación calidad- precio, y esa caña va bastante bien para lo que vale (85 euros en pescatienda últimamente)

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he heredado 2 tica sawara de un buen amigo que les pegaba matute lanzando rodado incluso con ellas...y me las quede yo a nivel tenerlas como cañas mas de batalla, para ir a roquerales etc... ya que estaban pues con algunas rayitas y prefieres llevarte essa que las nuevas que las miraas y no las vees...y para lo que valen estas tica sawara no estan nada pero que nada nada mal! Me gustan y disfrutas las piezas como un niño pequeño!! Las recomiendo para la pesca con hibrido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...