Jump to content

yo de nuevo,jaja perfeccionando e inventando


cristian_racing

Posts Recomendados

hola vereis,ece unos dias pregunte sobre que plomo ponerle a mi caña porque veia que se cargaba mucho,despues de bajarle peso al plomo aun nome gusta como reacciona mi caña y es que tiene la puntera muy blanda,es una mierda caña todo sea dicho,es de 4,50 mi pregunta es si alguien a tenido el mismo problema que yo,o si alguien ha intentado cortar lo que es un trozo de la punta para hacer mas corto el tramo y ademas que se aprobecha un poco la parte ancha para conseguir algo de dureza,mi idea es de cortar de 10 a 15 cm,y luego como tiene 6 anillas 2 de ellas moviles,que pasaria si se las quitara,asi le quitaria friccion al hilo al salir y pienso que podria ganar algun metro en el lance....es que veo la puntera muy blanda y yo estoy practicando el lance otg preo veo en esto un problema.lo que no se es si me cargaria la caña,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu no lo haria, es mejor que ahorres un poquito y te compres una caña que se adapte mas a tus necesidades.

Asi puedes dejar la telescopica que tienes para dejar el cebo a unas distancias mas cercanas y la que te compres para mandar el cebo mas lejos. Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo si quieres una caña dura y no muy cara por 90 euros te compras la silver surfing y veras si le das fuerte salen un monton de metros pero hay que darle fuerte por que durisisisma accion 200-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la shimano beast master bx es un peaso caña y mu baratita tambien, se mueve por ese precio, acción 100-250,

lo de cortar la caña....yo se qeu compañeros que lo han hecho con mejor o peor resultado pero vamos, que te la cargues puede ser lo mas normal, mejor dejala para pesca mas cercana,

un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
la shimano beast master bx es un peaso caña y mu baratita tambien, se mueve por ese precio, acción 100-250,

lo de cortar la caña....yo se qeu compañeros que lo han hecho con mejor o peor resultado pero vamos, que te la cargues puede ser lo mas normal, mejor dejala para pesca mas cercana,

un saludo y buena pesca!

correcto,estamos mal de euros....el caso es que la corté pensando en qu esi salia mal le cambiaria la puntera y e de decir que e conseguido bastante dureza y un resultado aceptable,la verdad que si ahora sabiendolo me preguntan si lo volveria a acer diria que si...ahora falta que aya pescado pero es que me compre unas gafas un tubo y unas aletas para bucear y controlar las zonas y es increible,no hay pescado.....no se ni donde ir a pesccar,es super tristeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido, pero la mia se partio sola, y consegui algo de dureza en una de las 2 cañas que suelo utilizar. Pero creo que seria mejor en caso de hacelo como tu que cambiaras la puntera sola. ¡¡¡ que ya lo has hecho !!! pues nada a probar.

Saludos :):052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto,estamos mal de euros....el caso es que la corté pensando en qu esi salia mal le cambiaria la puntera y e de decir que e conseguido bastante dureza y un resultado aceptable,la verdad que si ahora sabiendolo me preguntan si lo volveria a acer diria que si...ahora falta que aya pescado pero es que me compre unas gafas un tubo y unas aletas para bucear y controlar las zonas y es increible,no hay pescado.....no se ni donde ir a pesccar,es super tristeee

hola si buceaste en playa , de dia muy poco veras , si es zona de piedra , seguro que no miraste bien . si rompes un erizo veras la cantidad de seres vivos que salen . que tu no vieras peces no quiere decir que ellos no te vieran a ti . un saludo y buena pesca .

y sinceramente ves a ese sitio que buceaste al atardecer , de noche , o a las primeras horas del dia seguro que sacas algo y cambias de opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si buceaste en playa , de dia muy poco veras , si es zona de piedra , seguro que no miraste bien . si rompes un erizo veras la cantidad de seres vivos que salen . que tu no vieras peces no quiere decir que ellos no te vieran a ti . un saludo y buena pesca .

y sinceramente ves a ese sitio que buceaste al atardecer , de noche , o a las primeras horas del dia seguro que sacas algo y cambias de opinion

hombre....hoy por ejemplo me pasado todo el dia buceando y con la caña echasda,desde las 10 de la mañana asta ahora que acabo de llegar a mi casa y sigo pensndo lo mismo.....y somos 3 los que buceamos y 2 los qu pescamos y aparte muchos mas pescando y buceando y le pregusnto a la gente y todos me dicen lo mismo,ahora mismo no hay pescado e guste o no,mi amigo sale con la zodia y se a recorrido la playa 40 veces y el pesca con arpon y pulpos ve los que el quiera pero pescado ...ninguno ni pescado grade ni si quiera mediano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coincido bastante con sebastian, que no haya pescado de dia no quiere decir que no lo haya de noche, ademas esos pulpos algo tienen que comer no??

Yo tambien buceo y he estado en zonas muy ricas de la costa brava en las que de dia vez algun pez pequeño y alguno grande si ese dia tienes suerte, pero de noche la cosa cambia bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...