Jump to content

600 horas de motor


Posts Recomendados

Algo mas de 600 horas de motor llevo en mi barco.Justo en dos años y medio que lo tengo.Querrí­a saber.....¿es una exageración? ¿es mucho o es poco o es normal?

He tenido bronca con mi socio del barco (unas 400 horas son sólo mias, las otras 200 de los 2) por ese tema.

P.D.

Yo le hago las horas, pero soy yo tb. es que paga las correspondientes revisiones de motor,llena el depósito, limpia el barco , arregla los pequeños desperfectos, mejora y amplia el equipo de pesca etc. etc-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las claves para poder tener éxito en la dificil tarea de tener un barco a medias, es que las cosas queden muy claritas desde el principio.

El barco es tan mí­o como tuyo, y salvando ocasiones en que lo necesiten los dos socios a la vez, cualquiera de ellos debe ser libre de navegar con él con total libertad, sin sentirse culpable ni preocupado por si yo lo uso más o lo uso menos.

Esa es mi forma de verlo.

Si además de pagar te echan en cara las horas de motor, ....., chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...