Jump to content

shiren 23 fisher en venta


Posts Recomendados

Tranquilo, esta bien de precio y esta bien equipado, no desesperes, ya llegaran tiempos mejores, el barco lo vale.

sdls

Efectivamente, estoy de acuerdo, el equipamiento es bueno, el barco excelente y en el precio de lujo, aún así lo estoy mejorando sustancialmente por aquello de la crisis. Espero que esto pase pronto y las aguas vuelvan a su cauce, nunca mejor dicho con el tiempo que está haciendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola amigo, he añadido unos tangones y ya tengo el toldo colocado. Adjunto una nueva foto

Está claro que debo ajustar el precio algo más, los tiempos son los que son. Si alguien está interesado doy precio por privado.

http://img7.imageshack.us/i/29082009956.jpg/

sigue en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tardes, yo vendi una igual que la tuya con motor envinrude 115cv para comprar un starfisher 840 que tengo actualmente con solo 30 horas de Noviembre 2008, he cambiado de trabajo y necesito venderlo a un precio muy interesante. Es el tipo de barco que busca?

Buenas tardes, yo vendi una igual que la tuya con motor envinrude 115cv para comprar un starfisher 840 que tengo actualmente con solo 30 horas de Noviembre 2008, he cambiado de trabajo y necesito venderlo a un precio muy interesante. Es el tipo de barco que busca?

hola sigues vendiendo la starfisher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...