Jump to content

COMO ESTA EL PANORAMA


Posts Recomendados

Buenas y saludos a todos,

LLevo dias sin salir y me veo obligado a intentar amortizar la barca en esta época de crisis antes de que venga el banco a por ella............... y más depués de la "chufla" que me han metido por hacer los bajos.

Vamos que este més entre bajos, seguro y el amarre que se acerca estoy mas seco que el ojo de un tuerto......

En fin, ¿¿¿ alguien me puede decir como esta la pesca por la zona de Mataró????......peixells??....curri?? o mejor me voy a la roca de siempre a distraerme con los serranitos ????

Se agradecen todos los comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y saludos a todos,

LLevo dias sin salir y me veo obligado a intentar amortizar la barca en esta época de crisis antes de que venga el banco a por ella............... y más depués de la "chufla" que me han metido por hacer los bajos.

Vamos que este més entre bajos, seguro y el amarre que se acerca estoy mas seco que el ojo de un tuerto......

En fin, ¿¿¿ alguien me puede decir como esta la pesca por la zona de Mataró????......peixells??....curri?? o mejor me voy a la roca de siempre a distraerme con los serranitos ????

Se agradecen todos los comentarios...

Desgraciadamente los que tenemos barcos ,si haces cuentas, nos sale un kilo de pescqado por un ojo de la crar, pero que vamos a hacer, es nuestra aficion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro los barcos no se amortizan sacando pescado sino disfrutando de los propios barcos, el hecho de poder salir ya es amortizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher para eso lo que hay que coger es una pre jubilacion y si no que se lo pregunten a varios compañeros de mi club que estan todos los dias de pesca .

no se que haran con tanto pescado .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher para eso lo que hay que coger es una pre jubilacion y si no que se lo pregunten a varios compañeros de mi club que estan todos los dias de pesca .

no se que haran con tanto pescado .

un saludo.

Tienes razon pero ya se andara.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...