Jump to content

Caña spinning


pepea

Posts Recomendados

Después de probarla (gracias JuanD), hoy he ido a comprar la Shimano Beast Master de 2,70m pero el vendedor se empeñaba en que me llevara una Tecnofish de la misma longitud, asegurándome que era algo más dura y conseguí­a una acción de lanzado mejor que la shimano. Los precios similares. Total, que me he hecho un lí­o y me he ido sin nada.

¿Alguien conoce esta marca?.

Agradeceré vuestras opiniones.

Buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido, Pepe, el patrón del EDNA IV de Dénia se compró una ayer. Preguntale a el. Una persona de confianza me ha comentado que la tecnofish es mas rigida con lo que se pueden lanzar mejor los señuelos pesados y que es polivalente para el spining y el jiging. De todas formas yo no entiendo de este tipo de cañas, solo he hablado con alguien de confianza. Pregunta a los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepea te recomiendo que hagas la pregunta en el foro de spinning que te sabrán contestar los montones de expertos que hay allí­.

Para decidirte por el tipo de caña, antes debes saber el uso que le vas a dar, si vas a ir a por piezas gordas, si quieres lanzar muestras pesadas o ligeras ,....

La BeastMaster no es una caña blanda, por lo que más dura, yo no sé si te la aconsejarí­a, salvo que la quieras para pescar atunes de 30 kg, tampoco soy partidario de usar la misma caña para spinning y jigging, lo que no quiere decir que no lo haya hecho, pero son demasiado largas, cansan demasiado y estás muy limitado con los pesos de los jigs.

Creeme, pega un vistazo por el foro de spinning o pásalo y tendrás tropocientas mil respuestas.

Cuidado que eso del spinning envenena, empiezas lanzando unas muestras y acabas soltando los pescados y las cañas de curri, que a mí­ ya me está pasando y llevo cuatro dí­as comparado con otros.

Saludos y buena pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPEA, YA LO HEMOS HABLADO EN ALGUNA OCASIÓN, PERO CREO QUE TU ERES UN POCO COMO YO, INVESTIGAR E INVESTIGAR HASTA VER LA LUZ. EN LOS FOROS DE SPINNING TIENEN POR FAVORITAS LAS SHIMANO, CON DIFERENCIA IMPORTANTE SOBRE EL RESTO, DEPENDIENDO DEL PESO DEL SEÑUELO QUE LANZAS Y DEL TIPO DE PRESUPUESTO QUE UNO TIENE SE MUEVEN ENTRE LA TECHNIUM, LA BEAST MASTER Y LA CATANA, ESTA ÚLTIMA HABLAN BIEN DE ELLA POR SU RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. SUERTE Y NO TE MAREES TANTO COMO YO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepea yo no es que sea un adicto a comprar shimano y la verdad es que la technofish no se que tal va pero lo que si te puedo decir es que tengo una beastmaster 2.7 50-100 y pesco igual desde costa que desde embarcacion y la verdad es que hasta el momento me ha ido de maravilla(en los lances porque en capturas dudo mucho que influya mas la caña que el pescador)

En definitiva la beastmaster es una buena caña y el precio es bastante economico

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepeaaaaaaa, por mi parte no hay duda,prefiero esa beast master en 2.70 para lanzar poppers y surface cruiser desde cualquier embarcacion en busca de anjovas y palometones, se le pueden dar muchas opciones a esa caña.

Incluso algunos empezamos con esas beast master para hacer Deep Jigging,jejejejejejeje.

En accion 50-100 te ira de maravilla para las especies ke te comente.

Para spingonear y buscar otras especies, utilizo la tecnhium 15-40 en 2.40, va de maravilla con llampugas,melvas,serviolas y demas.

Pero ya se sabe para gustos,coloressssssss, mi modesta opinion, la beast master.

Como me oiga uno ke yo se, amigo y representante de Tecnofishhhhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...