Jump to content

ayuda compra barco urgente , gracias


Posts Recomendados

a ver si me echais una mano, no quiero meter la pata,quiero comprar un barco de 2ª mano, en los papeles estan el barco y el motor central, eso esta a nombre del que me lovenda, no hay problema

pero tiene un auxiliar de 13,5 cv, que aunque el lo usa los papeles estan a nombre de un amigo, no figura en los papeles del barco.

el dice que no hay problema que vaya con todo y en capitania me lo arreglan,

pero he llamado y dicen que no es asi, que tengo que hacer contrato por el barco y el motor central con el dueño, pagar impuestos etc. y ponerlo a mi nombre

y para el auxiliar lo mismo otro contrato con el dueño y darlo de alta en el barco. por lo que necesito otro contrato y el mismo royo de antes.

tanto lio para un auxiliar, y si paso de todo y cojo el auxiliar y no lo doy de alta y lo otro si y ya esta ??

que hago, es que al final me salen gastos extras por todos lados,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te pillan un auxiliar en el barco sin tenerlo registrado en los papeles aunque sea tuyo y tengas la factura que lo demuestra te costara como minimo de 1000 a 1500 euros .

o lo llevas documentado o mejor no llevarlo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Además, aunque no tenga papeles, es fácil que a través del número de serie acaben localizando al último dueño y podría ser que te llevaras una sorpresa y te quedaras con el multazo y sin el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...