Jump to content

SHIREN 27


Posts Recomendados

Hombre Jerónimo, evidentemente yo no digo que sea malo, hemos dicho lo que nos gusta y lo que no nos gusta, yo solo he visto esta unidad, y navegando en vídeo, no puedo sacar otras cosas en claro, porque no la he visto, simplemente.

Presumo que por el tipo de carena, necesitara motor, pero en unidades intraborda, también necesitan mucho mas motor y seguro que andarán mucho menos, a mi el barco me gusta, pero saco las conclusiones que he visto, nada mas, si esta mal terminado o tiene terminaciones mediocres, pues es lo que visto, no puedo decir que es perfecto, porque lo que he visto no es así.

Hombre lo siento, mi intención no es otra de dar mi opinión de lo que he visto, es un barco que ha tenido mucha expectación, y tenia ganas de verlo simplemente, no tengo nada en contra de shiren ni de ningún astillero.

Esperemos que la 7 y pico de Sabor venga con otro diseño, así podremos donde elegir.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Jerónimo, evidentemente yo no digo que sea malo, hemos dicho lo que nos gusta y lo que no nos gusta, yo solo he visto esta unidad, y navegando en vídeo, no puedo sacar otras cosas en claro, porque no la he visto, simplemente.

Presumo que por el tipo de carena, necesitara motor, pero en unidades intraborda, también necesitan mucho mas motor y seguro que andarán mucho menos, a mi el barco me gusta, pero saco las conclusiones que he visto, nada mas, si esta mal terminado o tiene terminaciones mediocres, pues es lo que visto, no puedo decir que es perfecto, porque lo que he visto no es así.

Hombre lo siento, mi intención no es otra de dar mi opinión de lo que he visto, es un barco que ha tenido mucha expectación, y tenia ganas de verlo simplemente, no tengo nada en contra de shiren ni de ningún astillero.

Esperemos que la 7 y pico de Sabor venga con otro diseño, así podremos donde elegir.

TORDOC

Tordoc, ya se que es tu opinion, y muy respetable para mi, pero yo solo matizo algunos de los motivos y cosas de las cuales estoy informado por fuentes cercanas al barco. Y me parece que tus criticas, son constructivas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo, por ejemplo con mi actual marca, le hemos reclamado al astilleros todos los fallos que hemos encontrado, tanto de terminación como diseño, conclusión, las nuevas unidades, vienen ya con esos fallos arreglados, conclusión, barcos mejor terminados.

Si presentas un barco en una exposición, y observa todas las cosillas que hemos detallado, pues hombre, lo suyo es que exponga algo mejor, y la sensación sera aun de mayor calidad, yo por ejemplo no he relatado que me quede con una tapa de un registro en la mano, eso no quiere decir nada, pero imagínate como se quedo mi cara cuando vi eso.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que exista ningun modelo que en sus inicios tenga estos minifallos

que con total certeza van a ser subsanados .

la embarcacion es espectacular y navega de cine y encima tiene un precio competitivo .

ojala mas astilleros españoles tuvieran la filosofia de shiren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo bernardeau,

hace tan solo 2 semanas habia una rodman 800 en el puerto de caleta sin el trecho de la patronera que por cierto estaba en la bañera junto a todos los cristales,pues resulta que en vez de ir bien cogido y bien sellado con sikaflex estaba cogido solo con un pelin de silicona jaja, pues por eso no es mal barco si no cosillas que hay que hacerle ver a los astilleros que hay que dar mas terminacion y mejor calidad pero todos traen algo eso es seguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ, muy bueno Azote, lo de la rodman, se podía hablar mucho de esta marca, pero te voy a poner un ejemplo mas llegable, que conocemos todos.

Tu estas contento con EL AZOTE, verdad ????? yo lo estaría al menos, en Mabella hay algunas mas, playamar, en mi puerto antiguo creo que había alrededor de media docenas, en el nuevo no se, no lo he visto bien, pero de cabeza al menos dos o tres, todas perfectas, con distintas motorizaciones, pero sabes que hay una que navega torcida, por esa, no son todas iguales verdad ???????.

Pues eso pasa con la 27, yo la que he visto, tenia eso, no por ello van a estar toda iguales, la casualidad que la presenta en una exposición, creo que no es la primera, corre con el riesgo de la critica, buena y mala, y se les nota esas cosillas y aparte otras que por diseño a algunos no nos gustan, por eso no es mal barco, pero se comenta para que tomen buena nota el astillero, así para que puedan retocar lo que haga falta para que los futuros clientes estén aun mas orgullosos de poseer ese barco.

Ojala venda ese astillero muchas, y que soporte la crisis lo mejor que pueda, pero lo visto es lo que se ha relatado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ, muy bueno Azote, lo de la rodman, se podía hablar mucho de esta marca, pero te voy a poner un ejemplo mas llegable, que conocemos todos.

Tu estas contento con EL AZOTE, verdad ????? yo lo estaría al menos, en Mabella hay algunas mas, playamar, en mi puerto antiguo creo que había alrededor de media docenas, en el nuevo no se, no lo he visto bien, pero de cabeza al menos dos o tres, todas perfectas, con distintas motorizaciones, pero sabes que hay una que navega torcida, por esa, no son todas iguales verdad ???????.

Pues eso pasa con la 27, yo la que he visto, tenia eso, no por ello van a estar toda iguales, la casualidad que la presenta en una exposición, creo que no es la primera, corre con el riesgo de la critica, buena y mala, y se les nota esas cosillas y aparte otras que por diseño a algunos no nos gustan, por eso no es mal barco, pero se comenta para que tomen buena nota el astillero, así para que puedan retocar lo que haga falta para que los futuros clientes estén aun mas orgullosos de poseer ese barco.

Ojala venda ese astillero muchas, y que soporte la crisis lo mejor que pueda, pero lo visto es lo que se ha relatado.

TORDOC

Tordoc, hoy me he informado mejor de ese barco, Shiren, esta a tope de fabricacion, y sobre todo con la shiren 27, y en un principio no iva al salon de malaga, pero el dueño del barco este en concreto, le ha echo el favor de dejarselo para esponerlo en malaga, pues es de cadiz. Por que a shiren no le coincidia ninguno terminado para esa fecha, y un barco de un cliente no se puede llebar a que lo pisoteen sin permiso del dueño. Y si es el de bacelona, la primera unidad, la que me comentan que la ultima noche se termino el barco antes de ir para barcelona. Y ya lleba cambiadas muchas cosas, grac ias a las criticas constructivas nuestras. Ese barco se empezo a fabricar en pescapalos, y juan francisco gerente del astillero, no dejo participal en el proyecto del barco, y cada cual poniamos ideas de lo que queriamos, y gran parte de ese barco lo hicimos nosotros con nuestras aportaciones, entrte ellos el amigo azote, etc.........., Y lo conocemos desde una punta a otra.

La sanremo 930, yo vi una hace unos meses, y por dentro da pena al igual de por fuera, los acabados son pesimos, para ser un barco de 930 metros y valer mas de 100000 euros, y no es mucho mas grande y espacioso en comparacion con la shiren 27.

Tordoc, la tapa que te quedaste en la mano, es una cuadrada dentro de la conejera? Pues si es esa, es una tapa que se quita entera, y lleba unas pestañas de encage con dos cierres arriba, eso es para las cañas de pescar. Un saludo

Lo de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro que hasta el mejor escribiente tiene un borrón, pero aqui en el foro una vez un compañero dijo de una marca hecha en la china que si eso era lo mejor que sabian hacer y presentar en una feria, que podriamos pensar de las de serie y aqui pasa lo mismo en cambio el mismo que dijo eso ahora defiende esta marca, curioso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro que hasta el mejor escribiente tiene un borrón, pero aqui en el foro una vez un compañero dijo de una marca hecha en la china que si eso era lo mejor que sabian hacer y presentar en una feria, que podriamos pensar de las de serie y aqui pasa lo mismo en cambio el mismo que dijo eso ahora defiende esta marca, curioso?

Pirata, no compares un barco con falta de calidad de sus acabados finales, a un barco que asta LAS BARANDILLAS ERAN DE HIERRO, pintadas en blanco y ya desconchadas, etc.., eso si que es curioso, ¿no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me tienes que convencer que ese barco es malo por mas caro que sea, simplemente que deberiamos tener la misma rasa de medir para todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del apopamiento excesivo del siren 27, creo que podria ser debido en parte a que lleva los dos de 250 cv, con dos de 150 cv seguro que apopa bastante menos, pues seguro que hay bastante diferencia de peso y se tiene que notar.

A mi me parece buen barco a falta de verlo y "tocarlo".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, se ve que el debate va por muy buen camino, eso si, constructivo, al menos se lo toma uno asi.

Sigo aportando mi opinión, personal, Nunca he dicho que el barco no merezca la pena, todo lo contrario, pero me parece que algunas de sus terminaciones podían mejorarse, no creo que eso sea como para no reconocerlo, la cabina, pues podía tener otro punto diferente al que tiene, igual que las ventanas, total una vez comente que el barco perfecto no existe, cada uno tiene un gusto, y eso no se puede cambiar.

Yo no me voy a dejar influir por las opiniones ni de los que han diseñado el barco, ni de los que han ayudado a ello, cuando se presenta un barco en una exposición, se suele presentar, lo mejor, ya llegara lo malo, pero al menos lo mejor para que la gente lo valore, y personalmente, esa presentación en la exposición de rodimotor, que estos no tienen culpas de nada, me pareció pobre.

Por otro lado, si tuviera que cambiar de barco ahora, viendo lo visto, la verdad y de todo corazón, no me la compraría, no me encomendara a la suerte de comprar un barco que cuesta una pasta para que venga con unas terminaciones mediocres.

Lo siento, sigo diciendo que es mi opinión, personal, ahora bien, ese barco bien acabado con todas las cosillas que hemos "criticado" por aquí, siempre en el buen sentido, seria una buena opción de compra.

La tapa Geronimo, no me acuerdo bien, estoy de vacaciones en un lugar idílico y hace una semana ya de esto, pero creo que andaba por allí, dentro de la cabina, pensaba que la había roto yo, si es esa, me quedo mas tranquilo que es así, y mi primera intención fue ponerla en su sitio como pudiera, jejejej, que vamos hacer, la verdad que me acojone.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, pero tu crees que las shiren 27 que hagan, las van a hacer mal?, Piensa que seguro que mejoraran las siguientes. Yo la vi en el salon de barcelona, y hay marcas de mas nombre que no tienen sus acabados, pero tu eres un tiquismiki. Pero eso es bueno, ser exigente. Tu crees que la shiren 27 con el precio que tiene deberia de llebar acabados en oro, o iroko, etc...?, ¿no crees que es poco precio para mucho barco? Comparalo con la compwetencia de este modelo, y veras.

En lo de que hay que llebar a las feria lo mejor, tienes razon, pero en este caso, no lo ivan a llebar, pero el cliente este se ofrecio, aunque ya el modeklo tengo constancia de que esta cambiado, pero por lo menos tu lo has visto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien sabes, a mi lo barcos de pesca, me gustan lo mas diáfanos posibles, si oro, iroko el suficiente, a las terminaciones digo cosillas, terminaciones del gel coast, me imagino que shirem hará bueno un gran producto.

Ojala tenga de decir cuando vea otra unidad, que todo lo que hablamos en este post, se ha arreglado, de verdad, porque creo que es un gran barco, y ademas esperando ver otras novedades, creo que seria una buena elección.

Esa proa tan alta, yo la bajaría un poco, ya he comentado que la veo algo alta, y las cosillas, espero que tomen nota, pero vamos Jerónimo, ves lo exigente que soy con los barcos, en mi profecion igual, y te prometo que manejo un camión de 30.000 kgs, y hago operaciones con objetos elevados de 2000 kgs, cada uno en un centro histórico, y cuando se acerca el fin de semana, se acentúa los problemas, ya que puedo tener hasta 2000 personas rondando por mi radio de acción

Venga saludos.

TORDOC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tordoc, después de ser tan puntilloso, he ido a ver el barco, y aunque ya te hallan dicho por activa y por pasiva, que los barcos salen mucho mejor, por que este que hemos visto fue la primera unidad.

Pero aun asi, y tomando incluso cono referencia esta primera unidad, quisiera saber cual es tu barco de referencia o con el que tu lo comparas, por que yo valoro que el barco tiene una bañera increible de grande, que esta para 10 personas y que con un 300 cv, iva incluido me lo han ofrecido en 46000 euros.

¿Con que barco lo quieres comparar y cuanto cursta?

Por que por este precio, no hay barco que le llegue a la suela de los zapatos, aunque sea la primera unidad, y ya te han dicho que todos esos detalles ya estan corregidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es así que lo comparamos por precios pues ya valen estas terminaciones no? como el precio es mejor que otros pues las terminaciones son peores también verdad?

almenos es lo que ha dicho tres pichas si lo lees bien

venga hombre, dejad ya a tordoc y a los que han opinado diferentes a la linea oficial, que habrá barcos con mejores terminaciones? seguro y ya lo ha dicho tordoc, cuando lo vea lo comentará, pero el ha dicho y ha comentado lo que ha visto una unidad expuesta ya en barcelona, madrid y ahora malaga, que ya lleva unos cuantos meses rondando, no hay otras unidades nuevas para haberlas enseñado en malaga?

somos muy quisquillossos con todo lo que llega de fuera y con lo nuestro que hay que serlo al menos igual, lo dejamos pasar, así nos va o así les va a algunos astilleros, no me refiero ahora a shiren sino en general, ya lo he dicho antes la misma vara de medir para TODOS igual y a los que piensan distinto pues eso, son otras opiniones igual de válidas que las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es así que lo comparamos por precios pues ya valen estas terminaciones no? como el precio es mejor que otros pues las terminaciones son peores también verdad?

almenos es lo que ha dicho tres pichas si lo lees bien

venga hombre, dejad ya a tordoc y a los que han opinado diferentes a la linea oficial, que habrá barcos con mejores terminaciones? seguro y ya lo ha dicho tordoc, cuando lo vea lo comentará, pero el ha dicho y ha comentado lo que ha visto una unidad expuesta ya en barcelona, madrid y ahora malaga, que ya lleva unos cuantos meses rondando, no hay otras unidades nuevas para haberlas enseñado en malaga?

somos muy quisquillossos con todo lo que llega de fuera y con lo nuestro que hay que serlo al menos igual, lo dejamos pasar, así nos va o así les va a algunos astilleros, no me refiero ahora a shiren sino en general, ya lo he dicho antes la misma vara de medir para TODOS igual y a los que piensan distinto pues eso, son otras opiniones igual de válidas que las otras

Sin comentarios, yo pensaba que eras mas inteligente macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, después de ser tan puntilloso, he ido a ver el barco, y aunque ya te hallan dicho por activa y por pasiva, que los barcos salen mucho mejor, por que este que hemos visto fue la primera unidad.

Pero aun asi, y tomando incluso cono referencia esta primera unidad, quisiera saber cual es tu barco de referencia o con el que tu lo comparas, por que yo valoro que el barco tiene una bañera increible de grande, que esta para 10 personas y que con un 300 cv, iva incluido me lo han ofrecido en 46000 euros.

¿Con que barco lo quieres comparar y cuanto cursta?

Por que por este precio, no hay barco que le llegue a la suela de los zapatos, aunque sea la primera unidad, y ya te han dicho que todos esos detalles ya estan corregidos.

Hola tres pichas.

has ido a ver el barco? y... que has visto. eso es lo que nos gusta oir, lo que tu has visto y no lo que alguien dice por activa o por pasiva, tenia un modelo de coche que se rompia un repuesto, me dijeron por activa y pasiva que estaba solucionado, y por activa y pasiva siguo rompiendose, entiendo que no lo hacian apostas mal, pero entiendo que tampoco se preocuparon por arreglarlo, solo por dar la version oficial.

y si se trata de que es bueno por el precio, entonces estamos equivocadisimos, o por lo menos yo. Con peor calidad seguro que tienes en china todos los barcos que quieras y mas baratos, de la misma eslora, siempre habra alguien mas barato, siempre habra alguien con menos calidad.

Creo que los fabricantes tendrian que competir en otra liga, la liga de la calidad, lo que tiene calidad se vende solo y no suele tener problemas de clientes.

De todas formas, puedes estar de acuerdo o no conmigo, esto es un foro y no un sitio de investigacion cientifica, donde tambien hay discrepancias, pero se ponen evidencias empiricas, el presentar "en sociendad" un barco mal acabado, deja que pensar, y no creo que muestre la mejor cara de un astillero ni que sea la mejor publicidad, pues da pies a foros como este. Mejor solo tener catalogos y fotos y dejar volar la imaginacion......

Pero estoy seguro que lo arreglaran, mejoraran y si quieren triunfar, mimaran mas en el detalle, el barco tiene buenas lineas y buenas carecterisiticas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin comentarios, yo pensaba que eras mas inteligente macho.

jeronimo se mas imparcial, yo lo veo desde fuera ya que no tengo ni intereses ni amigos que trabajan en ese astillero, al igual que en otro foro se le da mas o menos caña a un astillero que desde hace mucho quiere presentar un barco y todavia esta en el aire, porqué no a este

todos sabemos que se va a mejorar por lo visto de como trabaja shiren, pero si hay comentarios que indican pequeños fallos y algunos de los defensores dicen que si pero que se han subsanado, no hay problema nos lo creemos, pero no me vale el comentario que por ese precio que vamos a encontrar

Hola tres pichas.

has ido a ver el barco? y... que has visto. eso es lo que nos gusta oir, lo que tu has visto y no lo que alguien dice por activa o por pasiva, tenia un modelo de coche que se rompia un repuesto, me dijeron por activa y pasiva que estaba solucionado, y por activa y pasiva siguo rompiendose, entiendo que no lo hacian apostas mal, pero entiendo que tampoco se preocuparon por arreglarlo, solo por dar la version oficial.

y si se trata de que es bueno por el precio, entonces estamos equivocadisimos, o por lo menos yo. Con peor calidad seguro que tienes en china todos los barcos que quieras y mas baratos, de la misma eslora, siempre habra alguien mas barato, siempre habra alguien con menos calidad.

Creo que los fabricantes tendrian que competir en otra liga, la liga de la calidad, lo que tiene calidad se vende solo y no suele tener problemas de clientes.

De todas formas, puedes estar de acuerdo o no conmigo, esto es un foro y no un sitio de investigacion cientifica, donde tambien hay discrepancias, pero se ponen evidencias empiricas, el presentar "en sociendad" un barco mal acabado, deja que pensar, y no creo que muestre la mejor cara de un astillero ni que sea la mejor publicidad, pues da pies a foros como este. Mejor solo tener catalogos y fotos y dejar volar la imaginacion......

Pero estoy seguro que lo arreglaran, mejoraran y si quieren triunfar, mimaran mas en el detalle, el barco tiene buenas lineas y buenas carecterisiticas.

Slds

completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE, este tema ya lo he visto por ahi, os quiero decir que la unidad que veis es la primera que se hizo, se han detectado, digamos unos fallos de construccion, los cuales ya no estaran en las siguientes unidades, asi como se van a hacer unas mejoras que se han dado cuenta que se podian hacer.

Como todo barco no es a gusto de todos, todos tienen sus criticas, algunas buenas y otras malas, para mi de todo lo que he visto es un modelo a tener en cuenta para cuando llegue el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las criticas no van mal siempre que sean constructivas. Si se corrigen los defectos encontrados y se puede mantener el precio y la calidad, chapo por el astillero y nos podemos alegrar que los foros sirvan para mejorar los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, sigues confundiendo las cosas, los acabados que dices no tienen nada que ver con lo que se comenta con el precio. Pues si quieres carpinteria en iroko, pues son seis mil euros mas, pues este no los lleba, son de contrachapado, que salen por dos mil, pero yo quiero las calidades a precio de lo barato, etc..., Ahopra los malos acabados quien los ha visto? ¿tu los has visto? Pues yo los he visto y no se donde estan. Si tordoc los ha visto, yo lo respeto, pero yo que he visto el barco, le digo lo que se. Y mi amigo tordoc sabe que este barco me gusta, y no pasa nada el da su opinion y yo lo que se. Y tu no eres nadie para decir si lo dejemos en paz o no se que. No creo que a tordoc le afecte que de nadie la opinion de algo, y si le he dicho algo a tordfoc que no le guste, que me lo digha, y le pido perdon, y lo que haga falta. Es mas pirata a ti te pido disculpas por lo de inteligente, pero no era mi intencion.

Sere imparcial, pero cuando algo me gusta y se de que hablo y lo conozco, pues mi opinion no puede ser tan imparcial. Ahora mas imparcial que yo no hay nadie, pues yo nunca uso el foro para mis intereses, de donde trabajo. Ahorta tu cuando alguien habla de un barco abierto, son todos regulares, pero las hidras ya no te digo na. Y que conste que a mi me gustan y creo que son de lo mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vamos sacando conclusiones, es verdad, por lo visto y oído, que esta primera unidad tiene algún detalle que mejorar, que el astillero ha asumido esas mejoras y la esta llevando a cabo, entoces un 10 por el astillero, que problema hay ?.

Yo cuando fui a comprar mi actual barco, Gallego para mas inri, estuve probando barcos al menos tres años, muchas marcas y modelo, y al final me compre el que pensé que mas se acercaba a mi idea, dentro de esta eslora.

Al día de hoy, después de tres años, aun estoy mas convencido de que mi elección fue acertada, ya que estoy muy contento con el, y si he ido a ver este barco es por dos razones:

1ª.- Escuchar muchos comentarios del mismo, y como me gusta la náutica y los barcos, pues allí fui a verlo, tocarlo, sacar las muchas cosas buenas que tiene, criticar las menos buenas, en fin, es el comentario de un aficionado a la nautica.

2ª.- Tengo dos ofertas de irme a un atraque en pleno estrecho, por lo que valorar el tener un barco mas apropiado para esas aguas, era uno de los puntos interesante de la visita, bueno, como opción es valida, como tengo tiempo para decidirme, esperare a ver y probar otras unidades, si valoro el cambio de destino, quizá y las condiciones son idóneas me compre uno de los sueños de mi vida, un americano, tipo hydra o proline, entre otras muchas, pero vamos me comprare, si llega, el que me guste.

Para estar y ejercer la pesca, como actualmente hago, me quedare con el mio, ya que como he dicho, estoy muy contento con el.

Espero que haya contestado a algunas preguntas hechas, ahhh, si algo me ha definido como persona, es ir con la verdad por delante, con lo bueno y lo malo que eso conlleva, así que si alguien se siente contrariado con alguna opinión, ruego me perdone, pero mi intención no es hacer daño ni a nada ni a nadie.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Desde luego vaya manera de interpretar mis palabras como os interesa . Voy a ver si lo explico claro.

* tordoc, te preguntaba con que barco lo comparabas para saber donde ponías el liston, por que, aunque fuese la primera unidad, yo la vi muy bien, y no encontre tantos fallos,

* algunas cosas que yo cambiaría resulta que son opcionales que ha montado el dueño, que se dedica a los charter de pesca.

* por cierto, estoy viendo de localizarlo para matar dos pájaros de un tiro. Probar el barco y tener una jornada de pesca.

* también vi opcionales que me gustaron, el oxigenador del vivero y el faro pirata.

* y luego la oferta que me dieron, me explico, 46900, con el 300 cv de suzuki, pues me parece un oferton aunque fuese por la primera unidad y si han hecho cambios, pues mejor y es lo que tienen que hacer, ¿O no?

Para dejarlo mas claro, me gustó el barco, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...