Jump to content

puerto de malaga


bataka

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy de malaga y la ultima vez que fui al morro me echaron porque estaba en obras, pero eso hace 3 meses. si te cuelas tiene que ser por pescaderia pero los civiles casi siempre te echan patras. pero si entras por la malageta pegado al muro del puerto puedes llegar al final por un bordillo que ai (esto me lo han dicho no te lo puedo confirmar), en verdad es una putada que hayan cerrado el morro tio. ueno un saludo y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por el mes de mayo yo me cole con otro amigo pescador.

Entramos desde la malagueta, al lado del cllub mediterraneo, nosotros vimos a los guadias dentro del puerto , pero para no encontrarnos con ellos subimos por unas escaleas que estan a la derecha casi a la entrada(estaban valladas, las saltamos, no se como estaran aora) despues cuando dejamos detras a los guardias volvimos a bajar y llegamos al morro estuvimos como 3 horas o po ahí y despues nos echaron.

Es casi mision imposible lllegar pero cuando llegas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

lo del puerto en principio hay que dejarlo por imposible para ahorrarnos una multa,pero cuando terminen las obrados debemos unirnos todos a una y correr la voz a todo el que conozcamos para liar una en mitad de la alameda principal que salga hasta en la tele y ya vereis como el alcalde se las busca para volver a hubicarnos una zona dentro del puerto para la practica de la pesca ya que malaga es costera y pesquera de toda la vida y cuatro vividores no nos van a borrar eso de la sangre por que es lo que hemos mamado desde chiquitillos y mientras sigan promocionando y aprovechandose del sol y de la imagen del cenachero nosotros estaremos con nuestras cañas estendidas sobre el agua y no robando ni drogandonos porque no se que daño hacemos pescando,eso si hay que dejarlo todo limpio despues de nuestra jornada de pesca porque teniamos el nuevo morro de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
lo del puerto en principio hay que dejarlo por imposible para ahorrarnos una multa,pero cuando terminen las obrados debemos unirnos todos a una y correr la voz a todo el que conozcamos para liar una en mitad de la alameda principal que salga hasta en la tele y ya vereis como el alcalde se las busca para volver a hubicarnos una zona dentro del puerto para la practica de la pesca ya que malaga es costera y pesquera de toda la vida y cuatro vividores no nos van a borrar eso de la sangre por que es lo que hemos mamado desde chiquitillos y mientras sigan promocionando y aprovechandose del sol y de la imagen del cenachero nosotros estaremos con nuestras cañas estendidas sobre el agua y no robando ni drogandonos porque no se que daño hacemos pescando,eso si hay que dejarlo todo limpio despues de nuestra jornada de pesca porque teniamos el nuevo morro de verguenza.

secundo la mocion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 mes después...

[quote name='JACK' timestamp='1319135985' post='765812']
pues las obras estan ya casi terminadas seria bueno ir pensandolo lo de liarla en la alameda
[/quote]

Para cuando la manifestacion?? Es una pena q teniendo el pedazo de puerto que tenemos no podamos ir a echar la tarde por alli.
Que tiempos aquellos cuando estaba en obras y dejaban pasar sin problemas, esos jureles, esos palometones, etc etc.

Solo espero q nos dejen una pequeña zona de pesca, pero lo q todos debemos de tener claro, es q hay q ser limpios, si cada
uno recogemos lo nuestro, sera mucho mas facil q nos dejen pasar.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que por mucho que nos manifestemos....nada de nada... la normativa es tajante con la pesca deportiva dentro de puertos... es a nivel nacional.
un saludo y buena pesca!!

pd: anda que no he sacado yo sargos kileros kileros y doradas de las gordas en el morro... pasado el faro... hasta habia un nota haciendo hamburguesas alli en un chiringuito pa los pescadores... buah, qué tiempos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...