Jump to content

una duda de novato


castellon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, espero que me podais ayudar porque e provado mil cosas y no me funcionan. La question es que yo pesco a corcho en un espigon y me gustaria saber si creeis que con un retel podria coger el cebo ( cagrejos de roca, calaveretas .... ) mientras pesco en el mismo espigon. De ser asi decidme por favor donde es aconsejable dejar el retel. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Olaa ante todo.

mira haber si te merece la pena. ya que si el espigon es alto tienes riesgo de perder el retel y eso seria una putada muy grande

si te conviene, yo te recomiendo que pongas una cabeza d bonito, y estes pendiente un poco.puedes sacar camarones, cangrejos y peces vivos a saco.

suerteee!

porcierto:

No se te ocurra usar el retel en dias de fuertes corrientesm ya que es muy probable que lo pierdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,te comento lo que yo suelo hacer;una vez en la escollera,si está no la conozco,busco el agujero que considero el mas adecuado y introduzco el retel,mi retel es cilindrico de aproximadamente 30cm,con dos orificios a cada lado,(tambien lleva una cuerda que es la que la suelo atar para no porderlo por cualquier cinrcustancia)de cebo le pongo en el interior una sardina de bota y lo que me interesa cojer son gambas,para ponerlas de cebo.

Si lo que quiero son calaveretas,los reteles que pongo son los tipicos que pongo en la orilla de la playa.tambien clavo tres ó cuatro palos con una sardina amarrada en la misma orilla.

PD.Para mi el mejor agujero de la escollera para poner el retel es aquel que no tiene mas de 30cm de profundidad y el agua que le entra lo hace sin turbulencia.

Saludos LLESUM :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...