Jump to content

plataforma


mojahilos

Posts Recomendados

Hola compañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mojahilos y Juanjove.

¿¿¿¿Cuando quereis ir a la plata,,????

Yo estube ayer pero del lado de dentro y me se caian las babas y me ponian las puntas de pelo viendo como las llampugas atacaban las pequeñas agujillas, hice porra pero la mas emocianante de las porras, fui con cangrejo para la doradella, hoy tambien fui y saque solo 3..

Bueno a lo dicho decirme algo que me apunto,, eso si es que aceptais a un anciano de compañia..

El Domingo no,,,,,, tengo una cita con Pamela Anderson..

Un saludo.

................................((( :pescando2: ))))............................................................................

......rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gorrion hay dos posibilidades eso si poco rato por obligaciones familiares por mi parte o eldomingo de 7 a 11 o el martes en el mismo horario ya comentaras algo si te apuntas por cierto sabes si se puede pescar e leido algo por hay en el buscador de puertas y vallas y que el acceso se a de realizar por la playa es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moja..

El Domingo ya te digo que imposible, tengo una cita ineludible, para el martes no lo se quedan muchos dias,..

Yo entre por el final de todo del paso J,de Borbon, un poco mas alla de donde dan la buelta los autobuses, no tiene perdida, es solo ir hasta el final, y unos metros antes del final hay una entrada a la esplanada de lo que sera el nuevo puerto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño gorrion no habia leido bien tu post con pamela dices

podemos ir ? va por fa, dejanos que nos hace mucha ilusion ver a pamela

y tocarla ya ni te contamos

pd: juanjove si gorrion nos dice que si a la plataforma ni de coña, incluso puede ser que me quede un poco mas dos o tres meses a lo sumo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...