Jump to content

AUTONOMICO COMUNIDAD VALENCIANA


Posts Recomendados

El 13 de Junio en la playa de Guardamar del Segura, se celebra el AUTONOMICO COMUNIDAD VALENCIANA, del club Pesca Puçol acuden 4, fran Badia, Dani Calero, Vicente Romero y Jesus Ruixo, quisiera saber cuantos del foro estareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de denia vamos 2 un compañero y yo , ya veremos que tal se nos da , un saludo y nos vemos el 13

Hola sebastian dime a que hora va ha empezar el concurso y me paso ha verte y estare un ratillo con vosotros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sebastian dime a que hora va ha empezar el concurso y me paso ha verte y estare un ratillo con vosotros, un saludo.

hola que tal ? a las 18 horas del 13 de junio , la concentracion es a las 18,30 en el hotel eden del mar en la calle mediterraneo 19 . empezaremos a pescar a las 21 horas . te envie o mejor dicho te intente enviar unmensaje personal hace un par de dias pero no se si salio bien pues no me va muy bien el ordenador , a veces me tiro media hora escribiendo y luego no me deja enviarlo y se bloquea , dame tu movil por privado y asi estamos localizados , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a todos ,sebastian si e recibido el privado si quieres hablamos en privado o aqui lo que quieras ,saludos makina,gracias por la felicitacion

gracias a vosotros por dejar en buen lugar la cv . te enviare mi movil por mensaje y a ver si nos vemos el 27 y joan americ nos aclara si me conoce a sebastia garcia o a sebastian garcia.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros aunque yo no participe me pasare por alli, si puedo ala concentracion y si no un poco mas tarde y asi hos conozco y aprendere

algo bueno de vosotros , que tengais suerte a los participantes , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga dormilones despertaros ya y decidnos como quedo el concurso anoche que la cosa al principio no pintaba nada bien , espero que despues mejorase

algo . Sebastian dime que hiciste que me tienes en ascuas , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no es por nada pero esa playa en la que fue el concurso solo se sacan minitallas es un trozo de playa muy malo pero a los organizadores de los

concursos les viene muy bien por la amplitud de la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fatal pajarito , unas 10 palometas buenas una doblada que fue mi pieza mayor con 100 gr un jurel y un corballet . arañas , doradas y mabres de 10 o 11 cm la gana , total la 1 manga el 23 y la segunda ninguna pieza valida . pero el 27 vuelvo de acompañante pues mi compañero saco un mabre de 581 gr y quedo 4 . se pesaron bastantes piezas de 200 gr pero solo las consigieron los grandes lanzadores y alguno que pillo algun ejemplar aislado . se pesaron una decena de lubinas con la medida mas que justa 23.5 a 24 pero es lo que hay y hay que saberselo currar , un saludo y buena pesca .

andres , hola , sabes lo que mas me repatea y mas despues de la opinion de pajarito que esta pescando todos los dias en la zona . oir a la organizacion darte animos pa que saques pescado diciendote que desde hace 4 o 5 semanas se tocan todos los dias montones de mabres 7 y 8 kg por pescador . que playa sera esa ? en que video lo habran visto ? y luego dicen que no nos dopemos , me gustaria saber que fumo ese señor , porque los pescadores tenemos fama de exagerados y quien lo oyera tendria la confirmacion . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7o 8 kilos por pescador, jajaja, en esa playa, para hacer eso alli tienes q sacar unas 200 piezas

saludos sebastia

Hola andres pues lo que dice el amigo sebastian no es nada descabellado sin ir mas lejos el jueves por la noche uno de mis compañeros de pesca saco 8

mabres que pasaban casi todos de los 400 gramos y 4 doradas de medio kilito y algo mas pero no en esa playa donde hacen los concursos si no en otra

zona de la misma playa mas querenciosa para el pescao , ten en cuenta que esa playa tiene varios kilometros, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andres pues lo que dice el amigo sebastian no es nada descabellado sin ir mas lejos el jueves por la noche uno de mis compañeros de pesca saco 8

mabres que pasaban casi todos de los 400 gramos y 4 doradas de medio kilito y algo mas pero no en esa playa donde hacen los concursos si no en otra

zona de la misma playa mas querenciosa para el pescao , ten en cuenta que esa playa tiene varios kilometros, un saludo.

hola , en esa misma playa y esos o ese km mas al sur tiene piedra y pese a dominar el fondo de arena es un fondo mixto y eso no sirve para estos concursos aparte ese sector de piedra tiene cien y pocos metros . para ir de libre bien pero de esta forma a mi no me gusta . aparte yo prefiero sacar 10 kg de pescado y quedar el ultimo que ganar con 300 o 400 gr . de las 18 cajas me sobraron 9 y hoy he ido aprovar a oliva y me he llevado 6 kg y pico en 3 horas . hoy he disfrutado pescando ayer sufri por una docena de peces y hoy tranquilo 130 piezas y aun tengo 3 cajas para disfrutar mañana . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , en esa misma playa y esos o ese km mas al sur tiene piedra y pese a dominar el fondo de arena es un fondo mixto y eso no sirve para estos concursos aparte ese sector de piedra tiene cien y pocos metros . para ir de libre bien pero de esta forma a mi no me gusta . aparte yo prefiero sacar 10 kg de pescado y quedar el ultimo que ganar con 300 o 400 gr . de las 18 cajas me sobraron 9 y hoy he ido aprovar a oliva y me he llevado 6 kg y pico en 3 horas . hoy he disfrutado pescando ayer sufri por una docena de peces y hoy tranquilo 130 piezas y aun tengo 3 cajas para disfrutar mañana . un saludo y buena pesca

con eso no quiero decir nada mas que lo que siento y pienso , si buscaran un sitio donde se sacara pescado nos divertiriamos mas y si fueran mabres de 300 gr no tendriamos que hacer como nos cuesta hacer pescar morrallita y encima si sacas una lubina de mas de 11 cm no te penalizan , eso se deberia cambiar y deberiamos saber las tallas de los peces mas habituales y respetarlas . creo que habria mucho que debatir sobre los concursos . un saludo y buena pesca

hola , en esa misma playa y esos o ese km mas al sur tiene piedra y pese a dominar el fondo de arena es un fondo mixto y eso no sirve para estos concursos aparte ese sector de piedra tiene cien y pocos metros . para ir de libre bien pero de esta forma a mi no me gusta . aparte yo prefiero sacar 10 kg de pescado y quedar el ultimo que ganar con 300 o 400 gr . de las 18 cajas me sobraron 9 y hoy he ido aprovar a oliva y me he llevado 6 kg y pico en 3 horas . hoy he disfrutado pescando ayer sufri por una docena de peces y hoy tranquilo 130 piezas y aun tengo 3 cajas para disfrutar mañana . un saludo y buena pesca

con eso no quiero decir nada mas que lo que siento y pienso , si buscaran un sitio donde se sacara pescado nos divertiriamos mas y si fueran mabres de 300 gr no tendriamos que hacer como nos cuesta hacer pescar morrallita y encima si sacas una lubina de mas de 11 cm no te penalizan , eso se deberia cambiar y deberiamos saber las tallas de los peces mas habituales y respetarlas . creo que habria mucho que debatir sobre los concursos . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve pescando y con 6 piezas la primera manga y 2 piezas la segunda 13 de la general como

lo ves, hay muy poco pescado en esa playa. y sufrirm de lo lindo, se puede decir que se paso con un poco de suerte

o muxa YO CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve pescando y con 6 piezas la primera manga y 2 piezas la segunda 13 de la general como

lo ves, hay muy poco pescado en esa playa. y sufrirm de lo lindo, se puede decir que se paso con un poco de suerte

o muxa YO CREO

Enhorabuena Fran, tambien a Dani y a Jesús, por la clasificación.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve pescando y con 6 piezas la primera manga y 2 piezas la segunda 13 de la general como

lo ves, hay muy poco pescado en esa playa. y sufrirm de lo lindo, se puede decir que se paso con un poco de suerte

o muxa YO CREO

hola y enhorabuena alos clasificados , sin animo de desprestigiar ni ofender a nadie te doy la razon con lo de la suerte , esta claro que os lo currasteis como todos pero eramos 44 y habia una docena de pescados de mediana talla en toda la playa , el que acerto tirarles donde estaban o consigio llamar su atencion esos los sacaron . yo en la primera manga saque 11 piezas validas , palometas todas menos mi pieza mayor una doblada de 70 gr , piezas sacaria mas de 30 o 40 , pero no eran validas , pajarito estuvo un rato detras mio y seguramente vio como hacia dobletes y tripletes muy seguidos , pero no valian . en la segunda manga saque una veintena , mabres y doraditas de 10 cm y una araña de 12,1 pero parece que tenia frio y encogio , al final 0 , es una playa muy desigual en la que el pescado valido entra con cuentagotas . faltaria saber si con cebo del terreno hubiera entrado mejor el pescado , un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que en esa playa hago el 80% de mis pesqueras y suelen ser abundantes pero claro ya he explicado antes que no en ese tramo de

playa donde celebran los concursos y como yo hay mucha gente que pesca en guardamar con muy buenos resultados de hay la fama que tiene esa playa.

Como dice Sebastian estuve alli hasta las 22.30 y saco varios dobletes pero siempre muy pequeños como todos los que podia ver desde donde estaba , lo

que vi que funciono muy bien fue el telefono , habia personas que se dedicaban ha llamar a los participantes por telefono para decirles como y donde tenian

que lanzar y donde estaban sacando pescao , la verdad no me parecio muy bien pero si esta permitido .....y sobre el cebo la lombriz de arena es lo que

mas utilizo en esa playa para el mabre pero ademas la tita y el americano funcionan bastante bien y de vez en cuando si puedo conseguirla sepia de

trasmallo pra hacerla tiras para las grandes doradas y lubinas que las hay y yo ya he sacado unas cuantas , bueno espero que en el proximo tengais mas

suerte y saqueis mas pescao un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...