Jump to content

La ReOstia..


Posts Recomendados

  • Miembros

Vaya dia, hoy salian a cada 5 tiros un urel, un tio se a llevao unos veintialgo, yo me puse 5 minutos y saké 3, así­ si k da gusto pescar... :cumple: :

X cierto, tengo entendio k las sardinas son el mejor cebo pa los pulpos (k es x lo k me a dao ahora xD) pero hay algo k vaya mejor o se acerke?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con el novato, felicidades por tus capturas, ahi va un bailecito para celebralo :cumple:

La sardina es un cebo excelente para los pulpos, pero les encata a los dorados/llampugas. Si vas a pescar pulpos, no hace falta que ytilices tu caña de lanzar, lo mejor es que lo hagas desde espigon y utilices un trozo de cuerda de 3 metros con una potera y lo tires por la zonas de las rocas. Cuidadin con los pulpos que en muchas zonas esta prohibida su captura. :D

Pez Araña, cuando vayas hablar de temas distintos en este caso de tus capturas y de cebos. Pon cada tema en el foroo correspondiente, es para tener los foros mas organizados. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...