Jump to content

Montaje currican


BrOwSeR

Cual prefieres???  

340 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

hola a todos/as, suelo llevar dos cañas si voy solo una, depende si entran caballas o jureles suelo poner unas plumillas con final paseante, y siempre sin plomar aun que he probado (linea principal+quitavueltas+metralleta de plumillas) y ha dado buen resultado si entran entran a lo que se mueva, si busco el bonitos, melvas, etc, un paseante con babero corto blanco, caballa, siempre claros 60 o 70m de linea qitavueltas y 3 o 4 mt de fluorocarbono 40 o 50 mm, si va plomado pues un plomo de curri tipo bala con quitavueltas, 4 0 5mt de fluo 40 o 50mm y rapala o paseante de babero largo para que baje, siempre me han dado mas resultado los superficiales aunque tambien han entrado los bonitos a las plumillas pero las que van 3 y los anzuelos del 1 o 2, esta año lo llevo fatal lo que es en curri, un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Ya he borrado el mensaje "raro" que habia en este tema.

Por favor, si veis algo mensajes de publicidad no deseada en el foro, dejad un aviso para que podamos tomar medidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1355871573' post='872901']
Ya he borrado el mensaje "raro" que habia en este tema.
[/quote]

mal hecho, ahora manfer, jofer y yo quedamos con una conversación que parece de mongolitos, y además no tenemos la opción de editar nuestros mensajes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

[quote name='chuchichokeitor' timestamp='1360949521' post='885108']
Yo tambien soy de poner un par de muestras cerca,justo donde empieza a clarear la estela del barco y las demas entre 20/35 mts y la velocidad entre los 7/9 nudos
[/quote]



no es excesiva esa velocidad? mas que nada porque creo que no hay señuelo que nade bien a esa velocidad---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Depende de para que vallas a pescar, no es lo mismo ir a atunes y marlin que ir a lubinas o corvinas.

Para lubinas y corvinas velocidad 2, 2,5 o 3 hasta 3.5, la mejor velocidad para mi 2.5 o 3. depende de si vas a favor o encontra corriente.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nes_torito' timestamp='1363868143' post='891965']

Para lubinas y corvinas velocidad 2, 2,5 o 3 hasta 3.5, la mejor velocidad para mi 2.5 o 3. depende de si vas a favor o encontra corriente.

[/quote]

para corvinas te refieres a fondo o en superficie ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='javi soria' timestamp='1361276792' post='885813']
Las muestras van segun el capricho del pescao,el año pasado con las halco de 20cm mas o menos me arte de coger y este año con rapala estoy cogiendo mucho,es cuestion de probar marcas y colores...
[/quote]

hola Javi, por las muestras que nombras creo que te refieres a la pesca del atún, pero no me cuadra que a fecha de 19 de febrero hayas cogido ya bastante. No dudo de tu buen hacer, sólo es por despejar dudas y aprender cada día un poquito más, que buena falta me hace !!. Gracias

Saludos y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Buenas, yo monto una linea de mano a 30mts de popa con una tablilla de esas q parece para hacer surf para q profundice un poco, metralleta de plumas blancas y pulpito al final y otra a 45 o 50 mtrs de popa tambien con tablilla a diferente profundidad, metralleta de pluma azul y al final un purito de esos blancos. Voy curricando entre 15 y 20 mtrs de profundidad y de 4 a 5 nds.
De momento no van mal, este mes pasado siempre q he salido me han entrado bacoretas.
Es la unica especie q me ha entrado de momento, aunque en un lance despues de la picada, al recoger el aparejo venia una bacoreta en la primera plumilla y el resto del aparejo habia desaparecido, osea el resto de plumillas y el pulpito por el aire.
No se que seria lo que lo arranco.
Saludos y buena pesca.
:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola buenas a mi este año me ha dado por hacer un invento y me va bastante bien el caso es poner las lineas entre 15 y 30 metros de la popa y en 2 lineas monto una halco max con una brazolada al grillete de unas 3 brazas y en el mismo grillete un pulpito que va un metro o asi por encima de la halco y para alistados y llampugas va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pulpos yamasitas los mejores yo los compro sueltos y los monto a mi gusto,para los listados son la caña y  para los marlin tambien van  bien.

Todos los años caen algunos con estos pulpos y este año por el mes de julio y agosto pa levante estaban amontonados.Raro era el dia que no picaban seis o siete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola que hay? este verano quiero tirar al estrecho a por los grandes rojos, aqui en huelva no tenemos de esos asique estoy un poco perdido, que señuelos recomendais? y los leaders de que grosor y resistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...